LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, diciembre 10, 2012

EXPECTATIVAS SOBRE EL PORTAL DEL 12-12-12...

Hoy día se habla de realidades paralelas y carriles de tiempo, de física cuántica y la multidimensionalidad. Piensen entonces en un lugar donde se encuentran sumergidos en la más pronunciada oscuridad y ustedes comienzan a brillan por su consciencia... Imaginen esta situación y su relevancia desde la perspectiva del Amor… ¿Ya se vieron, ya se sintieron?... Pues sobre eso se encuentran parados en este momento. Ese lugar es parte de su Ahora, y están presentes para que se ejerciten en el Amor de su Fuente.

Celebremos entonces el fin de la inconsciencia, de las mentiras y la desconexión. Dejemos de luchar contra la oscuridad y rivalizar. Comencemos a iluminarla, este es el verdadero sentido del cambio de consciencia que estamos viviendo. No se trata de que termine la oscuridad, eso no va suceder como ustedes esperan, entiéndalo. Se busca ante todo, el que ustedes despierten a la consciencia del Amor.

Eso es lo que está sucediendo, están soltando sus diferencias y miedos. Están comprendiendo que no se encuentran separados de nada y de nadie. El resurgimiento de la luz tiene que ver con el que ustedes se vuelvan más conscientes de su divinidad y la conexión con su Fuente.

Esto no significa el que su experiencia tenga que estar exenta de desafíos internos y externos. Ni tampoco tiene porque ser la excusa para que se presten a difundir contenidos que magnifican las actividades de sectas y grupos oscuros en perjuicio de la humanidad.

Ustedes suelen justificar su proceder argumentando que lo hacen para crear más consciencia de la situación actual. No se dan cuenta que tan solo se están prestando al juego de estas fuerzas que desean combatir, ya que todos los enfoques y forma de interpretar la situación que les preocupa, suelen estar llenos de contenidos que hacen a un lado a esa Presencia Inteligente que precede el origen de cualquier forma de vida y consciencia existente dentro del universo...

¿Donde ponen al Origen de la Vida y su Luz (Conciencia Omnipresente) cuando ustedes se prestan a dramatizar una situación?... ¿Porque le prestan más atención a lo que pueda entrar por un portal o suceder en una fecha, que lo que pueda salir de su propio corazón unido al de su Fuente?... Ciertamente queridos, si vuestra Fe y confianza en la Luz fuese del tamaño de un grano de mostaza, ustedes obrarían prodigios.

Ya olvidaron que donde se reúnan en nombre del Amor, esto prevalecerá en tanto sostengan su conciencia e intención… Desde lo más profundo de su ser digan… “Padre Madre, ilumina toda oscuridad con tu bondad, para que sea integrada a Tu Luz”…

Ustedes no necesitan protegerse de todo mal, sino iluminarlo, para que sea de vuelta integrado a su Fuente. No se confundan entonces, y deje de temer los movimientos energéticos que persigan provocar seres que viven en la incomprensión de su propia esencia. Sepan que la misma energía que se puede usar para acarrear oscuridad, también se puede emplear para iluminarla... ¿Han comprendido?...

Dejen entonces de idealizar o dramatizar cualquier fecha o evento pronosticado, las cosas que les desafían seguirán persistiendo en su realidad, en tanto ustedes no comprendan que el Amor es lo único Real… ¿Entonces a qué le deben prestar atención?... A su consciencia queridos, a su forma de ver e interpretar la realidad, pues de ello depende lo que siempre les estará afectado... “El cambio tiene que ver con cada uno de ustedes, no con el entorno y sus inconscientes, ya que de cada uno de ustedes depende que el entorno se ilumine”… ¿Lo comprenden?... Su consciencia está retirando los velos, ella se está ampliando para moverse hacia la incondicionalidad. Por lo tanto ustedes pueden enfrentar los desafíos de manera más comprensiva y bondadosa hacia todos aquellos prójimos que se encuentran llenos de inconsciencia. Esto incluye a los reptilianos, ángeles caídos y bajo astral… ¿O díganme, como interpretan ustedes el Somos Uno y la Totalidad de Dios?...

© Ari Shemoth
Universo Espiritual