LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, agosto 01, 2017

PREGUNTAS Y RESPUESTAS A MENSAJES DE LA LUZ – Aída Granillo

Por internet y otros medios vemos que hay muchas notas, noticias y explicaciones sobre la luz; ¿y que es la luz?.

A la “luz” se le conoce desde el punto de vista de la consciencia al conocimiento interno que ya está en ti y que es la sabiduría del ser.

Voy a explicar un poco más al respecto a través de preguntas y respuestas.

1.          ¿Todos los mensajes referentes a la luz, son de luz?
Tú podrás diferenciar unos mensajes de otros cuando en tu sentir tengas paz o temor; los mensajes de la luz se refieren a la conexión interna que deberás adquirir para conocer lo que eres en realidad. Sentir amor, es sentir la luz.

2. ¿Todas las personas pueden hacer uso de esos mensajes?
Sí y con mayor razón cuando estas interesado a encontrar la paz y amor en un mundo tan cambiante; en donde a través de un mayor conocimiento podrás vivir de una forma armónica.

3.     ¿Tengo que tener un gurú, maestro o persona que me enseñe esto?
No, pero, si necesitas que alguien te vaya enseñando a realizar la conexión a tu Ser, habrá personas que te enseñen con el desarrollo que han logrado tener en este camino y una vez que vayas teniendo más paz y amor en lo que sientes, podrás ir desarrollando tu maestría hacia estar continuamente o por tiempos más prolongados en estado de paz. A veces existen las personas que te orientan para que no vuelvas a estados de angustia o depresión; pero recuerda que tu deberás esforzarte en tu equilibrio.

4. ¿La música y naturaleza ayudan para conseguir mejor estado de consciencia?
¡Sí! Cuando eliges música adecuada para relajarte, los sonidos de la naturaleza o estar cerca de la naturaleza ayuda a estar más en tranquilo, de ahí la importancia de la vegetación y la música, ellos tienen frecuencias de armonía y la música ayuda a el equilibrio de tu sentir.

5. Existen personas que hablan de estados vibratorios que sienten. ¿Es para todos?
A algunas personas les sucede que llegan a sentir cierta vibración al conectarse a su Ser y en ese estado se sienten más relajados, y también hay otras personas que no sienten esos estados vibratorios pero su sentir es también a estados muy relajados.
En ambos casos la armonía es el estado que han conseguido.

6. ¿Qué tiempo lleva hacer esa conexión con el amor o paz?
El tiempo lo pones tú de acuerdo al modo de ser, pensar y actuar y sobre todo la integridad que tengas con esos tres aspectos. El verdadero amor surge de ahí.

7. A veces me encuentro en mi familia, amigos o sociedad que no entienden esto
El interés de cada persona varía de acuerdo a sus realidades, no por eso debes tratar de explicarles o enseñarles que deben hacer o sentir, ya que cada quien tiene su tiempo y espacio para llegar a sentir que desea algo más amoroso de lo que le han presentado en la vida.

8. ¿Muchas personas están en esto de la luz?
Son varias las personas y cada día son más las que buscan un equilibrio mas armonioso con lo que viven y sienten; desde esa perspectiva van cambiando su forma de ser y actuar y van creando la vida de una forma holística, eso quiere decir que todos formamos parte del todo y de esa forma nos integramos y vamos respetando a los otros, a la naturaleza y al entorno. A veces no se habla tanto del método seguido, pero lo podrás diferenciar por su actuar, pensar, ser y sobre todo amar.

Estas son algunas respuestas a las personas  que tienen estas preguntas.
Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es:
http://luzverdadomentira.blogspot.mx/de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.