LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, julio 18, 2017

EL LLAMADO DEL AMOR – Aída Granillo

El amor como bien saben se encuentra en todas las dimensiones, universo y por ende en el ser humano.

En el universo lo podemos ver y sentir cuando observamos a el cielo y al contemplarlo nos llena de grato sentimiento llamado amor, y nos puede dar calma en momentos que no vibramos en esa sintonía, por ello es bueno mirar al cielo para recobrar la paz.

En el sol, con su enorme energía que da luz y amor y con ello da vida a este planeta, ya que sin su presencia la vida no podría existir aquí, eso también es amor.

La naturaleza con su grandiosa creación de frutas, verduras que alimenta a todo ser vivo sobre la tierra, también se llama amor.

Los animales cuando se te acercan y te acompañan, sean aves, mamíferos y cualquier animal también guardan y comparten la energía del amor, que es muy aparte de los instintos que tienen, que es parte de su naturaleza.

El ser humano también cuando desde su corazón nos comparte su presencia y la podemos sentir y nos acompañamos unos a otros creando un lazo de amor como humanidad, eso también es amor.

Es por todo eso y más que todos lados en donde te encuentres está presente el amor en sus múltiples manifestaciones.

El hombre por naturaleza y estando en una tercera dimensión las características del amor son muy materiales muchas veces, pero en su corazón que es multidimensional se encuentran las características y sentimientos del amor verdadero, real y la característica sin duda alguna de todo tipo de amor.

El amor real es un amor de vibración, un amor de sentir la luz dentro de plenitud y sentir al absoluto, o sea todo, ya que nada está fuera de la energía del amor.

Se está acercando un llamado de amor, no de esta tercera dimensión tan material, sino una energía de amor más allá de nuestros conceptos humanos, pero que si podrá ser visto y vivido por toda la humanidad, ya que será la presencia de un amor más elevado del que conocemos, pero, las personas deben estar preparadas para que este llamado de amor no sea perturbador o de miedo, eso se debe a que el amor es la fuerza más potente del universo.

Por eso, en reiteradas ocasiones, años, décadas y se puede decir siglos, se ha invitado al ser humano a conectar con su interior, su sentir y sobre todo al amor, que es una vibración y es muy característico de quien lo vive, siendo para cada uno de una forma personal, la conexión consigo mismo de su fuente de amor.

El llamado del amor puede llegar en cualquier momento desde dimensiones superiores, que no se parecen a las características del amor de tercera dimensión, pero su presencia es y será contundente e identificable por todos.

Quien esté preparado y consciente del amor y pureza en su ser este llamado será una clara manifestación del amor más grande del que ha vivido y sentirá que es el mejor llamado y vivencia que ha conocido y elevara la forma de sentir el amor a esferas más altas de consciencia.

Este proceso lo debió de haber conseguido con su cuerpo mental, espiritual, corporal y etéreo, que son los cuerpos que corresponden a la vivencia de una tercera dimensión.

Por eso se sigue invitando a los seres humanos a hacerse conscientes de lo que existe en el interior de cada uno llamado amor y así con la próxima experiencia del amor, pasar a otro nivel de consciencia del amor.

Como les comente el universo, sol, animales y todo tiene un nivel de consciencia que esta aparejado a su nivel de amor y es en donde podrán continuar, ya sea en una dimensión densa o una dimensión más ligera, ya que el amor da la ligereza al alma y en ella la paz.

Que en el abrazo de la luz y amor todos estén contemplados, alegría será la visita del amor.
Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es:

http://luzverdadomentira.blogspot.mx/de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.