LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, mayo 11, 2017

EL RECONOCIMIENTO COMO MOTOR DE VIDA – Aída Granillo

 El reconocimiento es una forma de dar valía e importancia a lo que hacen las otras personas, es muy importante para que cada uno se pueda desarrollar a su máxima creación.

Lamentablemente venimos de eras de críticas, competencias y creer que somos el mejor o el peor, si así nos lo hicieron sentir.

Pero, actualmente en este tiempo, la mayor fuerza que podemos tener y brindar es sabernos que somos seres únicos e independientes, aun así podemos crear equipos con personas auténticas que miran a un mismo objetivo que es el desarrollo del potencial de cada uno.

Reconocer al otro, no es menospreciar lo que tú haces, es saber que aunque se parezcan las cosas que emprendemos, cada quien tiene su forma de crear y eso es la maravilla que hace que cada persona se sienta satisfecha consigo mismo.

Estamos en el tiempo de emprender grandes logros, trabajos, amistades, parejas, familias y todo lo que nos rodea.

Cuando decidas observar y valorar, tanto lo que haces como lo que hace el otro, la forma en que percibes la vida y lo que eres se transforma en acciones que te harán sentir cada día que ha valido la pena estar presente en cada acción, pensamiento, persona, proyecto y en general en la vida.

Disfrutaras las diferencias y aun así podrás llegar a acuerdos para que todos lleguen a un mismo fin, gracias al dialogo, compartir y respeto, sin tener que imponer lo que se es, por el hecho de que prevalezcan siempre más nuestras ideas.

Esta nueva forma de comportamiento la deberás de desarrollar, porque venimos de una era que era pisar a los demás.

Observa como actúas, lo que hablas y como críticas y comienza a poder valorar a cada persona que te rodea, porque cada una traerá un nuevo conocimiento, forma de ver la vida y forma de ser y a tu realidad de seguro le gustara el poder valorar a cada uno con sus enormes cualidades, porque todos tienen más de una cualidad y cuando los reconozcas veras que florecen más cualidades de esa persona que te acompaña, ya sea en tu familia, trabajo, tiendas o lugar por donde te mueves en la vida.

Date el tiempo de ser más observador y reconocer al otro.

Te gustara descubrir muchas cualidades que no imaginabas de cada uno que te rodea y así harás la vida más amena.


Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.