LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, febrero 14, 2017

SACÚDETE TU PASADO – Aida Granillo

Las cosas del pasado han quedado atrás, lo que tienes en este ahora es la experiencia que dejo ese pasado, permítete dejar eso que te ha hecho sentir una persona afligida, porque el pasado es el camino que necesitábamos para llegar a un nuevo sendero.

Procura que en este lapso de tu vida  en donde puedes accionar, pensar, sentir y ser, sea aquello que en verdad deseas, porque si te aferras al pasado creyendo que este es y sigue siendo importante en tu ahora, lo que estas logrando es traer constantemente ese acto que no fue del todo agradable en el trayecto que te llevo a pasar ese episodio.

Aunque dentro del pasado encontramos momentos también muy buenos, alegres y de triunfo, que no de forma frecuente los traes a tu presente, porque suele ser que en ti persiste aquello que no lograste, permítete saber que ambos aspectos del camino, tanto aquello que te hizo muy feliz y lo que no te hizo muy feliz, son directrices que te llevaron a ser y aprender algo de lo que estás viviendo en el presente, situación que deberás saber , mas no por ello estar recordando todo el tiempo, ya que todo eso vive en tu presente de una forma continua tanto en tu aspecto, la forma en que hables, procedes y eres, y en realidad sabrás que aunque sigas teniendo momentos buenos y no tan buenos, ellos serán las guías para las direcciones que te tocan elegir en el camino en que estas ahora.

No existen caminos llenos de pura risa, ya que estamos verdaderamente inmersos en un constante aprendizaje de lo que es la vida, el amor, la compasión, el compartir y respetar todo lo que somos, nos rodea y lo que eremos.

Creer que tu pasado no afecta tu presente, verdaderamente es algo que esta fuera de la realidad, porque todo lo que has pensado, hecho y sido es parte también del cuerpo que ocupas y en también se refleja la persona que eres.

El pasado son aquellas enseñanzas que has atravesado para poderte realizar en el presente, es por eso que el presente es tan importante ya que es el tiempo justo para realizarte como un ser que más que aquello que hace es lo que siente, porque en el sentir es lo que en realidad crea la experiencia de la vida, nadie se puede mentir a sí mismo, y cada persona sabe en realidad que esta sintiendo en cada acción que realiza y ejecuta, y todo eso hace que su vida sea lo que en realidad se asemeja a él.

Cada día eres más aquello que temes, amas, das, realizas, porque cada día decides seguir en tus miedos o en el amor que existe dentro de ti para realizar el sentido de la vida, que en si es el sentido que tú le has estando dando a tu propia vida, por ello es importante saber que el amor sentido en ese sentir es la mejor frecuencia que cada individuo puede poseer, sabiendo que el amor es una sensación de armonía vivida desde el interior de cada ser humano.


Porque el amor comienza en la aceptación de ti y reconocimiento que eres el portador de una vida caminada en un pasado y transformada en un presente dirigiéndote a un mejor lugar de existencia en caso de que eso sea tu prioridad en esta vida, por todo eso recuerda ser tu misma respetando tu ser y forma de sentir a través de las decisiones y acciones que estas tomando para llevar a cabo el cometido de la vida que tanto deseas sentir.