LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, febrero 14, 2017

CONQUISTANDO – Aída Granillo

Pasas toda una vida queriendo conquistar y no te has conquistado a ti mismo, no conoces los potenciales que tienes, ni cómo puedes superar la indiferencia, el desamor, la intolerancia, y la crítica de los demás y deseas estar conquistando al mundo entero.

Pero realmente hasta que te conquistes a ti dejaras de seguir conquistando todo lo que se te presenta a tu alrededor y con eso las relaciones que tienes en cualquier aspecto de la vida se podrán transformar en relaciones más estables, concretas y realmente que valen la pena y todo eso se debe a que realmente has llegado a conocerte, tanto lo que sientes, lo que dices, como procedes y la actitud de la vida la has ido modificando y cambiando a estándares más estables y con ello está llegando la estabilidad a tu vida.

Aunque anteriormente te cuentearon que la estabilidad radica en el saber tener conocimientos o dinero, te has dado cuenta que no del todo es verdad y en resumidas cuentas eso en sí mismo no trae la estabilidad que tanto buscas por todas partes, creándote en cada relación más inestabilidad que la anterior, y eso se debe a que la primera conquista que se debe hacer a primera edad es la de uno mismo.

Conquistar el temperamento, la frustración, la perdida, el desamor y todo eso que no te está trayendo el equilibrio y estabilidad que creíste que debías poseer con lo externo que tienes.

Por todo eso la primera conquista que deberías haber realizado es a ti mismo para que con eso la conquista de la pareja, hijos o cualquier relación que tengas por la vida este inundada de una forma de llevarla, de tal grado que el estar parado en cualquier sitio te hace sentir bien, aunque a veces las decisiones que se hayan tomado no van con la concordancia de las que tu sentías o pensabas, pero aun así sabes que todos en conjunto, cuando es toma de decisión, se perfila a la mejor decisión de ese grupo.

Y cuando la decisión es de forma individual, podrás llevar a cabo la mejor elección, porque al haberte conquistado, las altas y bajas de estados de ánimo ya no habitan en ti, la incertidumbre o el no saber si haces bien o mal  porque tienes el pleno conocimiento de saber que en ese momento estas llevando la mejor elección para ti y para todos los demás, aunque a veces pareciera que no es así, pero tu equilibrio y sentir te guía hacia estados emocionales  más plenos y de respeto a ti y tu alrededor.


Por todo eso es indispensable saber que la primera conquista que debes realizar es la tuya para dejar de dar tumbos por la vida y crear relaciones más estables a partir de tu estabilidad.