LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, diciembre 13, 2016

LOS MISTERIOS DE TU LUZ.- Aída Granillo

La luz del alma es la frecuencia vibratoria que te da vida, conocerla y sentirla es a lo que llamamos vida.

La vida es la transformación de tu consciencia en cada aspecto de la vida, puedes incrementar tu luz o bajarle la intensidad, de acuerdo a lo que te gusta ver, sentir y ser.

Luz de vida tiene todo aquello que existe y que puedes observar en la existencia de la misma. En ella están inmersas las plantas, animales, personas, cerros, volcanes, aire, agua y todo aquello que puedes disfrutar que tiene vida, porque la vida es el signo inequívoco de la existencia de la luz.

Contemplar es importante y trascendente, cualidad que ha ido perdiendo el ser humano, aquella magnificencia del mundo en el que vive y esta toda llena de vida, luz y amor.

Por todo ello es tan importante que el hombre para que recupere el sentido de la vida, deberá volver a conectarse con el asombro de la existencia, el disfrute de lo que le rodea y que contiene luz, o sea, vida, no te puedes estar alejando por más tiempo de aquello que se llama existencia, eso es lo que te está llevando a tiempos de desolación, tristeza, celos, miedo, y esos sentimientos que son los que identifican a la falta de luz y amor en tu interior.

Por todo eso es tiempo que ya vuelvas a la vida, que camines en el pasto, observes los animales, el campo, las personas, la fruta que crece en un árbol, el aire, la lluvia y todo aquello que esta fuera de la tecnología que te ha ido apartando de la existencia de la vida.

Regálate tiempo de conexión y vida a tu existencia, de ello depende que regreses a la conexión de la luz y con ella sus misterios escondidos ante el hombre que ha creído que en una tecnología falta de sensibilidad traerá la alegría a su vida.

Son tiempos de reconexión a tu sentir y obtener de nuevo la vida y crear como el sol hace cuando expande sus rayos y crea vida.

Eres tú, solo tú el que se conecta a la luz o prefiere desconectarse a lo que es la luz de la vida, la vida es un sentimiento de armonía, no de dolor.

Vuélvete vida en tu luz y sus misterios, se amor para ti.