LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, diciembre 01, 2016

EL AMOR INTERNO ES IMPORTANTE, PERO EL EXTERNO TAMBIÉN.- Aída Granillo

Caminamos por este mundo en una vida que te da la opción de saber sentir el amor interno o no conocerlo, si has decidido conocerlo te darás cuenta que es la fuerza interior que te impulsa a vivir de una manera más consciente, armoniosa y muchas veces desafiante, porque llegar a conocer la fuente de tu poder y al mismo tiempo reconocer las debilidades que aun tienes es un reconocimiento al ser que verdaderamente eres.

Conocerse a sí mismo es uno de los mayores retos de la vida, porque ir en contra o poder realizar los cambios dentro de tu mente para no pensar mal y confiar, o poder saber que todo irá bien a pesar de que a veces te encuentras en circunstancias adversas, o poder sentir el dolor que te ocasiono u ocasiona alguna circunstancia en la vida y saber que es pasajero y que tú eres el único que podrá trascender esos estados, es lo que da la fuerza del conocimiento de uno mismo, el cual no es fácil y muy desafiante al individuo y a su intelecto.

Por ello deberás ir más allá del pensamiento y arreglar tu sentir para encontrar el equilibrio de la vida en cada momento que galopas en ella, porque el conocerse es una obra maestra que no todos los individuos podrán soportar o tolerar, únicamente una alma/espíritu fuerte con cualidad de gran amor a si mismo podrá hacer la transformación para adquirir cada día mas fácilmente momentos de equilibrio en situaciones adversas, por medio del cual su espíritu toma las cualidades que le pertenecen de grandeza. Eso es personal.

Por otro lado el amor externo también tiene su importancia en cada vida de cada individuo, porque la relación persona-persona tiene muchas connotaciones que hacen que esas relaciones crezcan o se neutralice.

En la relación afecto/amor hacia las personas que conviven en nuestro camino es tan importante el respeto, valoración, y comunicación basada en la verdad, que una relación de esta magnitud hace que tu camino se vuelva acompañado.

Estas relaciones también son importantes y el valor de tener por lo menos una de ellas es saber que el valor no solo radica en el interior de uno sino en valorar al otro, pues su presencia crea esos lazos de poder descansar el alma en la presencia de una persona que en su amor envuelve nuestra existencia y sabiendo que esa relación es reciproca.

Para ello las personas deberán de desconectarse un poco de la tecnología para poder reconocer el valor del amor en uno y en el que le acompaña, situación que a veces se ha perdido gracias a que existen demasiados distractores que hacen que no tengas conexión con tu esencia y la de las otras personas dejando en realidad de conocer lo que es una verdadera amistad basada en el amor, presencia, dialogo persona a persona, que son las causantes de que los lazos se fortalezcan y se creen relaciones duraderas, verdaderas y afectivas de acompañamiento y amor.

Reconocer la gran pérdida que se ha creado hará que las personas vuelvan a buscar esos lazos de afecto y amor que trae el reconocimiento del otro en la vida personal en donde la presencia, la risa y comunicación son factores indispensables para la realización de los lazos que verdaderamente valen la pena tener en la vida.

Por todo ello date tiempo para dejar un poco la tecnología y recrea tu vida con valores humanos que son la esencia de cada individuo y su presencia da frutos en cualquier etapa de la vida, porque de ellos depende tu alegría y paz, el otro y tú es un equipo perfecto para disfrutar de la vida.

Disfrutarla es en consciencia, presencia y amor, para tener una compañía de calidad en donde se necesita que ambas partes estén al cien por ciento con la capacidad de saber disfrutar lo que la vida nos brinda con las amistades sinceras y verdaderas basadas en principios de amor y respeto.