LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, noviembre 21, 2016

LAS RELACIONES SIGNIFICATIVAS.- Aída Granillo

Son todas aquellas que en tu caminar te dejan algo grato, una enseñanza, un acompañamiento, aun las que no creíste que eran tan gratas han dejado algo en la vida, nada está fuera de la enseñanzas en cada paso o decisión que tomamos.

Porque aun las no gratas te enseñaron a lo mejor, que es lo que no deseas de ciertas personas o en tu vida, o también puede ser que a través de ellas tuviste la enseñanza de la fortaleza, el desasosiego que te llevo a tomar una decisión o si estas en una de estas relaciones que crees no poder salir de ella, obsérvate más que en ti esta la fortaleza para dejar lo que no corresponde a lo que deseas, a lo mejor deberás tomar fortaleza desde tu interior y saber que en ti se encuentran todos los instrumentos para salir de esa relación.

Existen muchas formas de cambiar y salir de eso, como lee un libro, escucha un casete de motivación que lo repitas tanto hasta que el cambio se desarrolle dentro de ti, porque tú tienes la mejor relación que existe y es la de vivir contigo y con los sentimientos que representa esta relación.

Por todo ello es bueno que aprendas a conocerte y saber que es comer, ir al cine, estar en casa u otro lado a solas, porque está será la mejor forma de conocerte, porque al sentir todas tus emociones y al no estar acostumbrada(o) a tu soledad deberás calmar esos sentimientos y apaciguar los estados que podrían ocasionar una alteración en tu sentir.

Este es un método y un descubrimiento a los sentimientos que tienes en cada aspecto de tu vida y con ello sabrás identificar que estas con alguien por el gusto de estar y no por una necesidad de no querer estar a solas, ya que tú te has conocido en esos estados de soledad.

En ellos realmente te irás descubriendo, aunque es necesario compartir con las personas, también es indispensable el conocerse, en ellos conocerás los momentos de calma después de estar un tiempo en contacto con lo que es el sentir de tus emociones y cuando decidas estar con otra persona ya sabrás quien eres realmente, sin miedos y desasosiego de verte un día sola(o).

Esos momentos de conexión deben ser transitados en consciencia y pleno conocimiento que la persona que estas descubriendo eres tú, ya que eres el único personaje que transita el camino desde el nacimiento hasta la muerte, de ahí que sea imperativo el descubrimiento de tu personalidad, sentir y llegar a estar tan bien contigo que los otros puedan disfrutar de esa persona que realmente se conoce a sí misma.

No podemos desear que otras personas nos descubran, porque estaríamos en presencia de los conceptos y formas de ver la vida de los otros y creyendo que ellos nos pueden conocer más que nosotros, eso no es posible, porque solamente la persona que haya caminado exactamente tu camino, tus pensamientos, creencias, paradigmas, tenido los mismos amigos y más podría realizar tu conocimiento, y eso nunca existe, ya que eres único en esa relación significativa llamada YO SOY.

Sabias que las personas no reconocen un diamante cuando está en bruto y no ha sido trabajado bajo condiciones de presión y temperatura extrema, pero cuando llega un experto lo reconoce, lo califica, le da los cortes necesarios y su claridad es inigualable. Tú eres ese diamante cuando reconoces lo valioso(a) que eres, pero será necesario que tú lo descubras.