LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, septiembre 08, 2016

LAS HUELLAS EN TU CUERPO – Aída Granillo

Es importante saber que todo lo que haces con tu cuerpo deja una huella en él.

Todo deja una huella en el, las relaciones sexuales, el cuidado que le has dado, la forma en que lo tratas, lo que dejas que le hagan, también todo lo que sientes y piensas van transformando el cuerpo, diseñándolo de cierta forma.

Cuantas más experiencias deseas tener, adquieres más puntos de comparación y con ellas puedes crear vacíos que no imaginaste, pero que al final del tiempo son parte de tu existencia.

Por eso es preferible tener consciente que tipo de relaciones deseas tener, así como los encuentros, nada pasa inadvertido.

Pero si pueden ir creando en ti estados de vacío, porque la búsqueda constante a algo que no sabes que es en realidad, te está llevando a crear situaciones cada vez más confusas.

Tú eres el punto de partida de la realidad que vives, si no es de tu agrado ve que tan rápido estás viviendo experiencias y cuál es el resultado de estas, si es favorable o ellas te están llevando por caminos que no esperabas o inusuales.

Cuando pares y realmente te des el tiempo de escoger que deseas y cuál es la forma de vivir sin tanto atropello, podrás escoger no tanto lanzarte a aventuras que te traen ciertas huellas que no podrás echar atrás y ya forman parte de tu presente y futuro.

Porque vivir con una vida vertiginosa, te estará solicitando la misma vida tantas experiencias que en un tiempo no sabrás que hacer con tanta experiencia o no querrás haber obtenido algunas.

Es tiempo de detener un rato la aventura que no tiene razón de ser, por circunstancias y momentos que te traigan estados de vida más armoniosos para poder convivir con ellos, de esa manera tu interior y exterior al tener el equilibrio adecuado podrá tomar el balance de lo que es en realidad vivir.

Vivir no es estar al filo de un precipicio o buscar adrenalina para pensar que existes, ya que la adrenalina en constante existencia en tu cuerpo lo va deteriorando creando un desequilibrio y solicitando más para la próxima aventura.

Cuando se comienza a saber vivir es que se busca un equilibrio interno y externo en todo lo que se vive y por ello se logra que realmente tu vida tenga significado, porque solo tú eres quien le dará el significado a tu existencia y es desde el momento que tomas la decisión de darle valor a todo tu ser, cuerpo y existencia, sin importar los años en los que te encuentres viviendo.

Una huella puede ser agradable o desagradable dependiendo el momento en que se vivió, por ello recuerda que todo lo que aceptas o a lo que te diriges creara la huella que te llevara a ser de cierta forma o manera, si eres consciente desearas huellas que vayan con tu forma de desear existir.