LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, septiembre 02, 2016

ES TIEMPO DE CREAR – Aída Granillo

Estamos en tiempos de crear un nuevo mundo, vemos en todas partes y alrededor del mundo que ya se necesitan nuevas formas de llevar la vida.

Para realizar estos cambios deberás tomas manos a la obra y comenzar por cambiar tu forma de pensar para poder llevar a cabo la transformación de tu existencia y así la de el mundo que te rodea.

A lo mejor no puedes transformar todo el mundo, pero, si cada quien se dedica a transformarse y así a transformar su entorno podrá llevar a cabo una especie de onda como la que se realiza al tirar una piedra al agua formando ondas de expansión.

Así de la misma forma se expande nuestra forma de pensar, ser y sentir.

Debemos realizar primeramente un diseño dentro de nosotros a través del pensamiento, después las actitudes y plasmarlo en la realidad por medio de actos que sean objetos.

A través del tiempo se han creado muchas formas de existir, actualmente estamos al borde del colapso de un sistema que ya no funciona en ningún lugar.

Debemos realizar cambios desde la personalidad, familia, escuelas, maestros, trabajo… etc. Que nos lleven a un mundo mejor.

La creatividad es el aspecto más importante que tiene el ser humano como personaje creador de la realidad.

Últimamente en lugar de ser creador se ha puesto la camiseta de destructor del entorno, familia, de sí mismo y de lo que encuentra a su paso.

Ya no se puede estar viviendo desde las competencias de que somos mejor que el otro, eso es lo que lleva a la destrucción de cualquier sistema, se debe comenzar a integrarnos como personas, pareja, familias, amigos y desde el compromiso de llevar a cabo vidas más saludables no solo por lo que comemos sino como participamos en el mundo en general ayudándonos unos a otros.

La ayuda es de diferentes formas, la creatividad es la que hará la aparición de la nueva forma de convivir, todos se deben integrar para formar un mundo mejor.

Eso formara parte también de la salud mental y física. Cuidarte de todo y de todos es lo que está llevando a un sin número de enfermedades en las personas. Cuando dentro de la persona existe un equilibrio la enfermedad no aparece.

Cuando has visto que una persona alegre hable de odio.

Cuando alguien te habla mal de un amigo en común y tú le manifiestas las cualidades, la otra persona podrá comenzar a callar el odio que trae dentro.

Porque si seguimos permitiendo que en casa, trabajo y en los entornos que visitas se esté hablando de los demás, nunca podrás comenzar a hablar de creaciones, ya que tu energía, mente y forma de ser y existir están encaminados a destrucción y ahí no hay una creatividad.

Cuando las personas den formas más nobles de existir y se platiquen lo creativos que son y otras se le unan a esas creaciones podremos disfrutar de un mundo mejor.

Pero cada persona es la que debe darse cuenta y transformar su pensamiento y forma de hablar hacia lo que puede llevar a ser una creación que en lugar de odio le dará una armonía y así podrá dejar de enfermarse.

Tenemos todo para poder ser mejores, solo hace falta que las personas realmente decidan llevar a cabo la transformación para saber vivir de forma diferente.