LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, septiembre 20, 2016

EL SENTIDO DE LA EXISTENCIA – Aída Granillo

Conforme vayamos entendiendo las nuevas realidades que se han abierto a la humanidad, para poder realizar los cambios, primeramente internos y de ahí partir a los cambios externos, es que se podrá ir cambiando a realidades que le toca vivir a cada ser humano.

Pero, mientras se sigan apuntalando en las formas de existencia que se habían estando desarrollando, no se podrá poner de manifiesto lo que tanto desean para un cambio del mundo en que viven.

La forma de pensar debe ser de una manera radical, que sea con miras al bien común, ayuda al prójimo basándose en la integridad y la verdad, ya que estos elementos son el eje para realizar la transformación tan solicitada.

Pero, no se podrá llevar a cabo sin la ayuda de todos los que piden y desean el cambio, ya que esto implica cambiar de una forma radical lo que se ha venido creyendo en donde el poder, maltrato, codicia, imposición son formas para una existencia, deberán trasladarse a estados de ayuda, compasión, comprensión y creatividad, ocupando esto desde una forma grupal para realizar la tan mencionada solicitud de cambio.

Actualmente son pocas las personas que están dando de su tiempo y de su presencia para llevar un cambio a las comunidades más necesitadas y con ello crear una cofraternidad y unión entre todos.

Estamos conscientes que así como la naturaleza necesita de los elementos, del agua, aire, sol, del día y la noche para que la tierra de frutos, actuando de una forma en conjunto para dar los frutos tan esperados por el hombre. Ahora el hombre se deberá unir con su especie, formando cadenas de ayuda como hacen los elementos para crear los frutos esperados que satisface al hombre.

Porque solo de esta manera se podrán crear comunidades altamente eficaces y fuertes para permanecer y coexistir y disfrutar del entorno que estén desarrollando.

Nada más lejos que la ayuda mutua para afrontar las circunstancias venideras, solo de esa forma se podrá realizar un amplio desarrollo y comunidades sustentables para la convivencia y el buen vivir.

Conforme se vayan uniendo más personas a este estado de consciencia que ahora es comunitario, se verá y se irán dando los frutos para una vida llena de amor y sabiduría en la forma de vivir y no sobrevivir. En donde se beneficiaran los niños, adultos y ancianos, ya que en las comunidades altamente efectivas todas las formas de existencia tienen cabida para el mejor desarrollo de todos y en benéfico de sí mismos y de la tierra quien es quien los sostiene y alimenta, nada más lejos de tan noble verdad, pero, falta que el hombre desarrolle la capacidad de realizar la integración con todo lo que le rodea para ser parte del todo y de esa forma no acabar con lo que necesita y le sirve de sustento y aprovechamiento para su existencia.

A eso se le llama tener una consciencia de acuerdo al lugar donde habita. Porque solo el testarudo o el que carece de la consciencia necesaria para vivir, es el que destruye su propia hábitat y así destruyéndose a sí mismo y dejando sin vida lo que tan necesario es para su existencia. Desarrollar la consciencia es hacer uso de la capacidad que tienes para crear nuevas formas de alimento basadas en la naturaleza y seguir contribuyendo a la existencia de la misma, ya que todo lo que rodea al hombre es naturaleza y es de suma importancia para su supervivencia y con ello a su existencia.

Ser parte de la naturaleza, es haber entendido que sin ella nosotros tampoco podremos llevar a cabo nuestra existencia. Ama, cultiva, siembra y cuida todo lo que te rodea para poder sentirte feliz en donde vives y naciste llamado planeta Tierra.