LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, agosto 21, 2016

TENEMOS SIEMPRE OPORTUNIDADES – Aída Granillo


Las personas siempre tienen oportunidades, a veces no las ven porque consideran que las puertas se han cerrado a ellas.
Pero, la realidad es que siempre existen y en diferentes formas, y es importante que el observador se dé cuenta que debe estar consciente que ellas llegaran cuando realmente confié en la sabiduría interior que dice que la oportunidad a sus necesidades está ahí tocando a la puerta.
Porque es la persona en sí misma la que hace que exista o desaparezca la oportunidad tan deseada en cada instante de su vida.
Las oportunidades son tantas como personas en la existencia de este mundo.
Porque cada una de ellas es creada para la persona que tiene ciertas características.
Tener calma, observar, sentir, son unos de los elementos que te llevaran al camino de la oportunidad.
Es personal y es una puerta que deberás abrir cuando consideres conveniente.
Aunque las oportunidades pueden ser compartidas, cada una disfrutará de los frutos de acuerdo al nivel de consciencia con el que vive.
Eso se debe a que si eres una persona que puede disfrutar de la vida y de la existencia lo que vivirás podrá traerte una experiencia más armónica para su disfrute, pero si eres de las personas que constantemente se queja, aun teniéndola oportunidad en tus manos te quejaras de eso que estás viviendo, aún siendo una oportunidad, por ello sería mejor que comenzaras a transformar las quejas en estados de consciencia en donde puedas percibir las cosas buenas de los estados en que transitas den la vida.
La diferencia siempre radica en lo que sientes y esperas, porque si tus expectativas son demasiado exigentes y has creado la oportunidad en determinados lineamientos y estos no llegan de acuerdo a tu solicitud, esta aun estando frente a ti pasara desapercibida porque deseas obtenerla con las exigencias creadas.
A lo mejor lo único que te falta es saber aceptar y aprovechar muchas de las buenas circunstancias por las que vives actualmente y seguramente en ese camino de bien estar, podrás atraer o reconocer esa oportunidad que tanto buscabas.
Es por eso que ser más ligero y no tan estructurado podrá ayudarte a sentir que la vida es buena y con ese sentir atraerás a ti, cosas buenas a tus días de existencia.
Y de esa forma podrás reconocer oportunidades que anteriormente no podías ver y ahora te es más fácil identificar por la forma en que has estado acoplando la forma de ver la vida a estados más conscientes de buen estar.
Tenemos siempre momentos de todo tipo de colores, la gama es grande desde los más luminosos hasta los grises más oscuros, pero nosotros somos los que le damos la tonalidad necesaria a la existencia.