LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, agosto 07, 2016

BAJAR EL CIELO A LA TIERRA – Aída Granillo

No es otra cosa que, tu eres la persona que crea todo lo que siente en el trayecto de su vida.
Puedes hacerla tan miserable como te enseñaron o tan grandiosa como el ser que eres.
El cielo es una forma de decir que seas feliz.
Lo ponen como si fuera un lugar.
Pero si ves al cielo, que es el firmamento, te darás cuenta que no hay límite en la bóveda celeste.
Que no puedes ver un fin al ver el cielo.
Lo que si pasa al ver hacia el suelo.
Por eso es que se dice bajar el cielo a la tierra.
Para que investigues dentro de ti que es lo que te hace sentirte en una armonía.
No se puede vivir en una armonía constante y esa es la búsqueda del cielo en ti.
Muchas veces parece difícil, pero debes primero contemplar si la forma en la que percibes es correcta.
El radar para captar todo lo que es tu existencia es el cuerpo, que no solo se alimenta de lo que comes, sino de lo que piensas.
Si sientes que a tu cuerpo le falta algo de vitaminas, magnesio, minerales o alguna sustancia para su vitalidad, acude a quien pueda ayudarte a que te sientas mejor. A veces consiste en algo sencillo.
El caminar ayuda a activar el cuerpo y lo equilibra haciendo que funcionen los órganos, por eso es importante si puedes salir a caminar que realices esa actividad o la que sea de acuerdo a tu estado físico y salud.
Tenemos que aprender a unirnos, para ayudarnos unos a otros. Esto es de gran importancia, porque cada persona tiene ciertas características y cualidades que ayudan a integrarse en una comunidad para que esta se sostenga. Se puede llamar familia, amigos o reunión de personas.
Estamos en momentos de cambio de consciencia, sociedad y de forma de alimentarnos.
Debemos encontrar que es lo que más se acopla a nuestra necesidades y realizar acciones que nos integren hacia un mejor vivir.
Siempre existen cosas para aprender y sentirte que realizas una actividad. Busca cual es la que más se acopla a ti y realízala. Ayudarnos es crear amor entre nosotros, esa es una energía que creara la unión de las personas. Los corazones que se unen y se apoyan podrán comenzar a vivir de cierta forma que su estancia en este mundo sea agradable, creando sensaciones de armonía y activando sustancias en el cuerpo que solo existen cuando las personas se encuentran en estados de armonía.
El cuerpo tiene todo para su equilibrio y sanación.
Tener el cielo en la Tierra es un saber vivir de una forma que seas parte integrante de la existencia en donde habitas. Tu armonía y bien estar es la mejor enseñanza de vida a todos los que te rodean. Esa es la sabiduría de la existencia y se adquiere cuando le has dado el valor a tu sentir. Todos nos necesitamos a todos.
Y todos somos responsables de lo que sentimos, hablamos y damos. Porque somos el núcleo de lo que sale de ti y tu eres el mejor catalizador de aquello que deseas cambiar.