LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, noviembre 25, 2015

DOS CAMINOS A SEGUIR ¿CUÁL ESCOGES?... - Aída Granillo


Ahora hay dos caminos, tú decides cual recorres.
El camino es personal y único y tú transita por el que más este se acopla a tu energía.
Puedes ver el mundo terrible y así sentirlo o verlo lleno de oportunidades y también así sentirlo.
La diferencia radica en la energía que deseas vivir.
En la primera, que es la de un mundo en decadencia, sueles transmitir esa energía a través de tus mensajes, conversaciones, y pláticas a los demás. Así también es lo que vives y sueñas. Esto te da ser una persona temerosa, que debes cuidarte de los otros, pero, no olvides cuidarte de ti mismo, ya que eres el generador de todo lo que vives y sientes.
En cambio la otra energía, que ve las cosas del mundo no se enrola con eso, pues sabe que él es el que modifica, crea y manifiesta.
En estos primeros años de creación, esta persona va cambiando su alrededor de la siguiente forma.
Si le llega alguna tragedia, no se involucra en ella y no manda su energía buena a la mala, en cambio manda luz y amor como bendiciones a todas esas personas que propagan el miedo. Pero, no manipula su energía, solo manda luz y amor sin intención.
Esto se debe a que es consciente que lo que emana es la energía que regala al mundo y a sí mismo y sabe que los de la otra vibración mandan eso, pues ya muchas personas no resuenan con dicha vibración y están mandando noticias de caos para ayudar a que baje la energía.
Pero, las personas que ya están conscientes y saben lo que ellas son ya no manifiestan desastre y atraen a ellas los hechos y actos que desean vivir.
En esta energía de consciencia uno debe saber esperar, pues llegara lo que has creado, y no debes flaquear o dudar.
En tus manifestaciones no manipulas como: quiero estar con..., sino que creas desde otra forma de ser, pones las cualidades, energías que deseas vivir y sentir sin poner la energía de propiedad como ejemplo es: Deseo una persona integra, respetuosa, llena de luz y amor, creadora, buen compañero, si deseas hijos puedes decir que ame a los niños y los respete, buena pareja... y lo que deseas más no olvides pedir que tu también deseas eso que pides

Ya eres consciente de que eres el creador.

Cada día son más las persona creadoras de buenas energías y poco a poco se están reuniendo.
Antes eran faros de luz, así como es un faro solitario, pero ahora cada día se van aproximando más unas con otras y se saben identificar porque son:

Personas que hablan desde la verdad.
Son auténticas y creativas.
Se unen para ayudarse desde el corazón.
Son integras y no buscan sacar provecho de nada, pues saben que ellas son las que generan todo.
Son amorosas y saben acompañar sin querer arreglar la vida de los otros. Más si les piden ayuda, de corazón están en las múltiples formas que conocen.
Saben admirar y respetar a la naturaleza y desean por su hablar y accionar no hacer daño a la misma, ya que saben cuál es el valor del planeta y su consciencia del planeta.
Amanecen y duermen con una esperanza y un bienestar, y si están pasando por algo no tan agradable, saben que eso se arreglara.
Bendicen sus alimentos, casa, amigos, familia y todo, sin que lo hagan público, lo hacen desde su interior o en la plática consigo mismo, con Dios y sus guías.
Saben que vinieron a ser felices y amar y esa es la formad de vida que desean.
Esta es la diferencia entre los dos caminos.
Es  cuestión de ser responsable de lo que te pasa o crees que alguien te está haciendo algo.
La diferencia se siente en el interior de tu corazón y tu sentir.

Y por sus actos serán reconocidos ambos.