LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, octubre 21, 2014

TRABAJAR CON LA NUEVA NORMALIDAD - PARTE 1 - Canalización de Kryon por Lee Carroll

Myrtle Beach, South Carolina, el 12 de octubre de 2014Desgrabación y Traducción: M. Cristina Cáffarowww.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es rápido; mi socio se hace a un lado como tantas veces lo ha hecho; es rápido. No solía ser así. Para quienes nunca oyeron esto antes, todavía está la tendencia de la naturaleza humana a decir que esto es un fraude. Que el hombre en la silla no está canalizando sino dando un espectáculo. Te digo otra vez: no será el Espíritu el que pruebe esto o lo refute; serás tú. En el ser humano, el motor de discernimiento de la pineal es impresionante. Si estás presente o si estás escuchando esto, ya habrás descubierto, tal vez, que dentro de ti hay una parte de Dios, que en tu estructura celular puede vivir la divinidad. No eres simplemente un animal sobre la Tierra; eres una parte, una parte de amor del otro lado del velo, y la estructura que simulas tener es corpórea en la 3ª dimensión; lo real de ti es que en tu interior está la Fuente Creadora.
Si miras la historia de la humanidad y la comparas con lo que podría llegar a ser, y luego también podrías tal vez compararla como una metáfora del crecimiento de tus niños, ¿dónde ubicarías a la humanidad en el esquema del crecimiento, en comparación con los niños? La respuesta es: todavía está en el patio de juegos. Ustedes no lo han comprendido todavía, pero acaban de pasar una energía donde es posible, y en esa energía se ha removido absolutamente todo sobre el planeta.
Dijimos anoche, y hoy lo repetimos, que los atributos mismos del equilibrio entre la oscuridad y la luz están cambiando; la luz empieza a aumentar, está exponiendo a la oscuridad; la oscuridad hace lo más que puede para asustarlos; Gaia también interviene en la batalla. Como mi socio ha descripto antes, Gaia es parte de la consciencia humana, siempre lo ha sido; la Madre Naturaleza es parte de ustedes. Y no vamos a repetir, pero sí les vamos a recordar que todo esto es a causa de ustedes.
Alma antigua, te pregunto ahora; enciende ese motor de discernimiento en tu interior. Quiero que lo veas. Quiero que sientas la energía aquí. Quiero que sientas la integridad del amor de Dios por ti.. Puedes llamarlo Dios o como quieras, Fuente Creadora, Espíritu, el nombre que le des, es el Hogar. Comprendes eso, ¿verdad? El salón esta lleno de una energía tan antigua, representada por las almas de quienes se sientan en estas sillas. ¿Cuánto tiempo has estado aquí? ¿Cuántas veces? ¿Qué has experimentado? ¿Qué hay allí realmente? ¿Te das cuenta de que llevas todo eso registrado en tu ADN? ¿Sabes que la mayor parte de tu ADN es multidimensional? Verdaderamente, el ADN lleva en sí un campo. Algún día se podrá ver; en este momento es cuento de hadas para muchos. La ciencia ya ha visto que el ADN contiene un campo que cambia la rotación de los electrones en un campo cuántico. Eso debiera bastarles para saber que el ADN no es sólo una molécula biológica. ¡No es sólo una molécula biológica! ¿Será posible que dentro de ti lleves la historia de todo? ¡Lo es! ¿Qué edad tienes? ¿Qué has atravesado? Lo que sea, lo llevas en ti lo suficente para sentarte hoy en esa silla e interesarte en lo que sucede aquí. Si pudieras ver expuesto ante ti todo eso, las historias que están aquí, las guerras en que estuviste, las batallas, la glaciación, el número de hijos que has tenido, en qué se convirtió todo eso sobre el planeta... Tus creencias originales, cómo fuiste perseguido, cómo te mataron. ¿Cuántas veces despertaste y no sobreviviste más que unos pocos años, porque descubrieron en qué creías? ¿En cuántas vidas tuviste que enfrentar eso que dejó cicatrices en tu psiquis? Esa es la razón para que los trabajadores de luz y almas antiguas lleven ahora una autoestima del planeta; eso fue una de las recalibraciones que van a tener que pasar. ¿Comprendes esto?
¡Es hora de ver la magnificencia! Porque es lo que está aquí realmente. Es hora de entrar en el akash y re-escribir el porqué de tu presencia aquí. Te has graduado. El patio de juegos, donde se pegaban unos a otros, se tiraban piedras, se insultaban, se está yendo. Lo hemos dicho antes: cuando ves crecer a tus hijos, llega un punto, lograda la consciencia de sí, en que empiezan a darse cuenta de que su supervivencia en la sociedad, incluso de jóvenes, debe incluir la cortesía, la tolerancia, una conducta diferente; la consciencia del otro. Llevarse bien para sobrevivir. ¡Llega un nuevo tipo de supervivencia! ¿Te resulta demasiado difícil hacer la comparación? Lo llamaremos evolución espiritual; estás en la cúspide. Los que saben todo al respecto, que muestran el camino, que ya tienen esa consciencia, están sentados en este salón, están escuchando esto ahora. Eso es quiénes son ustedes. En este proceso hay un verdadero despertar. Les digo: está saliendo el sol. En este proceso, todas las cosas oscuras van a odiar esto. Lo van a odiar. A medida que amanece, no les gustará verse expuestos, van a reunir su mayor potencia y luchar; tratarán de meterles miedo para que se detengan.
Anoche dije - y quiero que lo oigan otra vez - que ellos no pueden asustar a un alma antigua que ya ha enfrentado todo. No desesperen, sostengan la luz. Ese es el mensaje: es hora de ver la magnificencia.
La canalización de esta noche será sobre un tema diferente: es un tema que es necesario tratar porque se avecina. Hemos canalizado esto antes y lo vamos a describir otra vez. ¿Cuál es la nueva normalidad en el planeta? (se ríe)¿Qué incluye ahora la recalibración para ustedes, lo que no se les ocurrió? ¿Qué es lo que se avecina para el trabajador de luz que siente la energía de recalibración y no sabe qué hacer? Esto necesita tratarse en forma simple, y empezaremos a hacerlo esta noche.
Estoy impresionado ante la experiencia de ustedes. Yo sé quiénes están aquí. Sé lo que ha sucedido. (se ríe) Aquí hay algunos que necesitan oír esto: todo va a estar bien; realmente lo está. Quiero que vivan el amor y la compasión en su vida al más alto nivel; que vean todas las cosas a través de este nuevo cristal. Lo que ustedes piensan que sería doloroso para las personas, no necesita serlo cuando se mira por el cristal de la compasión. Las soluciones que no son alcanzables para ustedes ahora, hallarán la forma de alcanzarlas cuando usen la compasión. En parte, crear una nueva consciencia significa reacomodar lo que es más importante en su vida. Descartar las viejas costumbres y reacciones; llegar a nuevos acuerdos que involucren la compasión. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero este es el comienzo de todo. ¡Felicitaciones!
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Myrtle-mini.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm