LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, junio 30, 2011

VER CON LOS OJOS DE LA FE - Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo que es sagrado, visible e invisible, el futuro de la humanidad se revela al verse en un espectro completo de posibilidad que no había existido antes de este momento. A medida que las personas avanzan en su vida, hay una serie de improntas de tiempo energéticas que ellas anuncian al mundo. A medida que la Tierra avanza hacia dunas recién formadas de progresión, va a parecer y se va a sentir como si uno se quedara completamente solo. Nadie a su lado para sostenerlo, para ayudarlo, para asistirlo, o así lo parece.

El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y en sus sueños. El Universo ha colocado dentro de ustedes una semilla que no puede morir, a la que no se le puede sembrar encima. El Universo ha colocado en ustedes una impronta de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su corazón. La Tierra misma vadea a través de un profundo nivel de miedo, ella procesa al procesar nosotros. Los humanos le temen a la guerra, a las deudas, a la falta de dinero y a la pérdida del control. La Tierra misma y todos sus habitantes están en un momento crucial que les pide a todos ser explícitos en la expresión de cada pensamiento pasajero, puesto que todos cuentan. Ya no más excusas para las decisiones erróneas de quienes detentan el poder mientras buscan la manera de darse lustre.

A partir de este verano, se integrarán niveles superiores de luz en los patrones álmicos de quienes lo hayan pedido. Todo individuo sobre la Tierra tiene la oportunidad de pedir ayuda Divina, reconocimiento Divino, intervención Divina. Muchos se dejan arrastrar por la marejada mientras la cresta de las olas los empuja de aquí para allá. Cada pensamiento que tiene la humanidad es más importante que el pensamiento anterior. Dentro de cada pensamiento la sabiduría aumenta o disminuye exponencialmente. Cada interacción con cada persona les da algo en qué pensar para que lo digieran a su propia discreción. Cuando oigan noticias tristes lleven su corazón y sus energías a un lugar seguro donde puedan ver la totalidad de la situación y elegir cómo actuar según el caso.

A aquellos que están revestidos de los patrones más elevados de luz y tiempo sin las limitaciones de la Tierra se les pedirá ir más allá de lo que consideran adecuado para sus experiencias así como para el compromiso con la causa. Esto significa que se les darán profundas percepciones del alma que les pedirán que vuelen más alto, que muevan más montañas y que bailen a través del espacio así como a través del tiempo. El Universo le dará instrucciones a su corazón pidiéndoles dejar atrás cualquier limitación que creían tener. Se les pedirá que se vuelvan uno con las legiones de luz, las legiones de Dios que no tienen miedo, las legiones de la luz del corazón que sostienen el corazón de la humanidad en la palma misma de sus manos.

Muchos en la Tierra han elegido no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar ni siquiera en ellos mismos. Muchos en la Tierra se han rendido, no han visto a su Dios casero ausente durante muchas lunas, no han sentido la presencia de la santidad, no han visto manifestaciones de milagros. Lo que la humanidad busca como confirmación es tan animado que, de hecho, ha tomado forma y camina sobre la Tierra disfrazado de humanidad y humildad. La energía de los milagros deseados puede haber tomado la forma de gotas de lluvia por las que tan intensamente se oró en una calle pero no en otra. Lo que buscan como planeta ahora tiene más masa. La biología ha cambiado y se ha desplazado en el terreno de lo sobrenatural, la tierra de lo invisible. El sistema de creencias de la Tierra ha fallado porque muchos no ven con los ojos de la Fe.

La mayoría ha perdido la esperanza de ser rescatada, la mayoría ha renunciado a los ángeles, y muchos han renunciado a Dios. Como planeta se les pide que crean en lo invisible, en lo que no se puede ver, en lo que no se puede sentir, ni tocar, ni oler, ni saborear. Se les pide que crean en un ser sobrenatural que los ha colocado aquí para su mayor bien y su mayor crecimiento y luego se marchó a otro proyecto. Se les ha pedido creer que cada pérdida, cada muerte, cada día aciago tiene una oportunidad divina envuelta en ello, un centro masticable al que a menudo se quedan pegados.

Venimos a decirles que la cuestión de esto es que el milagro que buscan camina entre ustedes. Escucha cuando hablan, baila en sus sueños y ve los patrones de su corazón. Los milagros que la humanidad tanto necesita están garantizados por el universo con tan sólo creer hasta la hora final. Porque un minúsculo patrón de duda crea una toxicidad letal que no se puede diluir.

Conforme los planetas se alinean y los eclipses se acechan entre sí, sale a la superficie un profundo aluvión de emociones: iras y odios, amores y lágrimas nacen bajo un rojo atardecer de luna llena. A medida que estos eclipses se den a luz a sí mismos a través del vientre oscuro de la vida, un velo azul de tristeza caerá sobre la Tierra, una pesadez del corazón. Una gran tristeza mundial agobia al pulso de la Tierra. Sobrevendrán muchas conmociones terrenales y las personas clamaran al Creador y al Salvador para que los rescate. El rescate es lento para ponerse en movimiento. Tenemos que seguir nadando hasta la orilla, orando con cada brazada.

Es hora de convertirse en una plegaria viviente para alguien fuera de ustedes. Esta tristeza que sobreviene es biológica y profunda, es de contenido celular y estelar. En toda la Tierra se produce una depuración gigantesca mientras el corazón planetario suspira profundamente. No hay nada que hacer excepto esforzarse por mantenerse a flote durante esta marejada. Las opciones no se pueden ver en la clara luz del día. Muchos entrarán en pánico y el sistema monetario de la Tierra lo reflejará. Les corresponde a todos y a cada uno de ustedes mantener en alto su contrato de luz por encima de las marcas del nivel de las aguas de la vida. La vida es de naturaleza circular y esto también pasará, pero cada día y noche parece durar un año. Las personas que daban por seguras podrían marcharse de su vida o del planeta. Las personas harán elecciones que no tienen sentido para quienes las rodean. Muchas veces estos trastornos biológicos celulares son necesarios para exponer otro rayo de luz.

Somos el Consejo de Luz de Sirio. No vacilen, sigan avanzando porque hay un final y un principio para todas las tormentas. ¿Qué es lo que importa en su mundo? Nos marchamos.

http://www.thequantumawakening.com/

EL BOSQUE QUE NO NOS DEJA VER LA LUZ - Mensajes de Shastha y Alegría

 
-¿Dónde vas buen hombre?

Un poco asustado al oír aquella voz, contestó:

-Llevo años queriendo ver ya de una vez la Luz , pero ni la veo ni sé dónde buscarla. Sonriendo, aquella voz le dijo:- Hijo mío la luz no se busca, está siempre delante de tú, lo que pasa es que tienes un bosque de árboles entre tú y ella que no te la deja ver.
-¿Quieres decir que los árboles mentales que tengo no me dejan ver la luz?
-Así es, por lo tanto has de ir talando todos los árboles que están entre tú y la Luz, pues ellos te impiden verla.
-¿Y cómo puedo hacer eso?, le preguntó el hombre.
-Mira, te enseñare como hacerlo, siéntate en la base de ese árbol, mantente en silencio y ve observando los árboles que tienes y ver talándolos mentalmente todos y cada uno de ellos.

Así pues aquel hombre se puso manos a la obra y empezó a ver su primer árbol. Vio el árbol de la impaciencia y lo taló, luego vio el de la intolerancia e incomprensión hacia los demás, siguió cortando el árbol de la vanidad y del ego, cortó también el árbol del rencor y el no perdón a los demás, siguió con el árbol de juzgar y creer ser superior a los demás, y siguió y siguió…….

Pasado un rato la voz le dijo:- ¿Cómo vas?

El hombre le contestó:- Voy bien, acabo de talar una gran hilera de árboles que no me dejaban ver la luz, pero aun no la veo, hay otra gran fila de árboles, ¿qué árboles son estos?, preguntó el hombre.

La voz le contestó: son los mismos árboles de antes pero ahora son a nivel espiritual, son los árboles de la vanidad espiritual, intolerancia espiritual, el árbol de creerse en posesión de la verdad…. y estos árboles son peores que los anteriores, córtalos muy bien.

Así pues, el hombre siguió talando la siguiente hilera de árboles. Taló el árbol de creerse ser un elegido, de creerse maestro, taló el árbol de querer salvar al mundo, taló también el árbol de su religión y siguió y siguió.

Pasado un rato la voz le dijo:- ¿cómo vas? Acabo de talar otra gran hilera de árboles que no me dejan ver la luz, pero aun no la veo, hay otra gran hilera de árboles, ¿qué árboles son estos?, preguntó el hombre.

La voz le contestó:- estos árboles son muy importantes de talar, estos árboles te sirvieron en su momento pero ahora has de cortarlos todos, pero es decisión tuya de hacerlo o no, pues no querrás talarlos, pero ya debe ser elección tuya, así que observa bien estos árboles y decide tú que quieres hacer.

Así que el hombre observó y taló dichos árboles, taló el árbol de no creer ya en maestros ascendidos, de no creer en Ángeles, el árbol de no creer en seres de luz, en no creer en todo lo que leyó y le ensañaron, y siguió talando y talando, y aunque le costaba mucho talar tantos, pues se estaba quedando sin nada, el siguió adelante……

Pasado un rato le dijo la voz: -¿Cómo vas?

Este hombre le contestó: -Voy bien, ya se ve algo de luz, pero estoy viendo dos últimos árboles, uno es enorme y otro más normal, ¿qué hago ahora con ellos?.

La voz le dijo:- Antes de talarlos mira bien que representan dichos árboles.

El hombre se concentró y al ir a cortar el árbol más normal, vaciló y rápido fue a consultar a la voz.

Exclamó; -¡Ese árbol es mi SER, ¿cómo quieres que lo tale?.

La voz le contestó: -Si quieres ver la Luz, has de talarlo, pero eso ya es elección tuya.

Así que aquel hombre un poco asustado lo taló y se quedó sin creer en su SER.

Pasado un rato la voz le dijo: -¿Cómo vas?

-Ya he talado ese árbol, le contestó. Y la voz le preguntó ¿y aún sigues vivo?

El hombre contesto, sí.

Pues entonces sigue, le dijo la voz.

Así pues el hombre se puso a talar el último y enorme árbol que no le dejaba ver la Luz. Pero cuando fue a talarlo se dio cuenta lo que representaba el último árbol y fue corriendo a preguntar otra vez a la voz. Súper asustado aquel hombre le dijo a la voz. ¡Madre mía! ¿Tú sabes qué árbol es ese? ¡Es Mi Dios!.

-Así es, le dijo la voz, tálalo también si quieres ver la luz.
- Uf, contestó aquél hombre, eso si que me va a costar, pero lo haré.

Pasado un rato le dijo la voz: -¿Cómo vas?

-Muy bien ya veo la luz, es preciosa y todo amor, es increíble .Muchas gracias de todo corazón por ayudarme a ver la luz, le dijo el hombre entusiasmado.
-No corras tanto, le replicó la voz, aún no hemos terminado, esa luz que ves es aún un espejismo, tienes que talar el último árbol para poder ver la verdadera Luz.
-¿Cómo? Dijo sorprendido aquel hombre, yo no veo ningún árbol más.
- Ese es el problema, nunca veis el último árbol, Ese árbol eres tu mismo, y ves la Luz a través de tu árbol, no de tí, tálate tú y veras la luz.

Aquel hombre no podría creer lo que estaba oyendo, pero se puso en marcha y taló su propio árbol. Pasado un rato le dijo la voz:- ¿Cómo vas, ya has visto la Luz?

Y aquel hombre con todo amor, paz y felicidad, le dijo a la voz: no he visto la Luz,

!!!SOY LA LUZ!!!

Autor desconocido

Author: Shastha
Filed under: Uncategorized

¿PORQUE NO HAY CAMBIO? ¡DEJA DE MATAR AL MENSAJERO!!! - Julio Andrés Pagano

 
Preste atención. Infinitos mensajes llegan a su vida para ayudar a que cambie, pero así como vienen se van. La rutina, la seguridad, la indiferencia y la costumbre los echan a patadas. La mente social alerta sobre el peligro de escuchar a los desconocidos, teme perder el control. Perpetuar una realidad apática y desequilibrada es el propósito de los que pretenden que el hombre permanezca de rodillas y en las sombras. Deje de matar al mensajero. Escuche. La vida quiere verlo disfrutar. Rompa sus cadenas. Vibre. Cristo, Buda, Krishna, Mahavira, Lao Tse, Chuang Tzu, un perro, una abeja, un pájaro, una flor, un vagabundo... Qué importa quién transmite el mensaje. Lo que vale es lo que se nos quiere decir. Sólo cuenta lo que la existencia, a través de sus infinitas formas, nos hace llegar para que evolucionemos. Pero si en este momento su mente está horrorizada preguntándose '¿cómo se le ocurre igualar a Cristo con un perro?', me temo que usted no está comprendiendo lo que intento decir, y quizás sea de los que piensan que sólo los que van a misa están cercanos a Dios.

Las diferencias están en nuestra cabeza. En nuestras particulares formas de percibir y entender el mundo. La existencia no discrimina. Utiliza todo lo que nos rodea para acercarnos aquello que nos quiere decir. Somos nosotros quienes hacemos las distinciones, quien distorsionamos según nuestros miedos, condicionamientos o conveniencias.

Las fronteras y las separaciones son inventos del hombre que muy pronto sucumbirán. Esas divisiones son las que conducen a las guerras, al aislamiento y a la destrucción. Son las que nos hacen creer diferentes. Las que impiden que nos reconozcamos como hermanos y que nos sintamos uno con el Todo.

La realidad es inmensamente rica. Nuestras miradas mezquinas son las que la muestran descolorida y pobre. El pájaro, con su vuelo, nos enseña la libertad. La nube, con sus transformaciones, nos enseña a fluir. La flor, expandiendo su aroma, nos enseña a ser generosos. Todo enseña. A su modo, todo comunica. Varía el lenguaje, cambia la forma de expresión que adopta lo que se nos pretende transmitir, eso implica que debemos estar más atentos, más despiertos, cada día más conscientes.

Si cambiamos nuestra percepción, si ampliamos la mirada y conectamos con la existencia, por medio del corazón, podemos trascender nuestras limitaciones. Y cuando lo hagamos, no importará quien nos acercó el mensaje, porque habremos comprendido que las categorizaciones corresponden a una función de la mente, y que todo, absolutamente todo, forma parte del Creador.

Lo que marca la diferencia no es quién lo dice, sino qué se nos dice. El valor del mensaje está en su poder de transmutación, en su fuerza para impulsar los cambios. Si lo que recibimos nos ayuda a convertirnos en personas más positivas, sensibles y equilibradas, éso es lo que verdaderamente cuenta. El mensajero es como la baranda de una escalera, cumple una función, constituye un medio para ayudar a elevarnos.

No se olvide que la mejor manera de que alguien continúe preso es haciéndole creer que está en libertad. Tenemos que abrir los ojos. Pensamos que somos libres, sin embargo estamos cautivos por nuestras estructuras mentales. Permanecemos inmovilizados por las cadenas de las creencias. Así no hay posibilidades de remontar vuelo.

Si continuamos con el corazón cerrado, sin darnos el permiso de humanizar nuestros días, el sufrimiento, la violencia y la desesperanza serán el aire que respiremos. Aduéñese de su vida. ¿Por qué restar pudiendo sumar? ¿Por qué elegir quedarnos estancados, rumiando penas, pudiendo ser felices? El exterior sólo nos muestra un reflejo de nuestro interior. Si lo que vemos fuera no nos gusta, cambiemos entonces lo que está dentro y mágicamente nuestra vida será otra. Se volverá luminosa.

Aprendamos a conocernos. Descubramos quiénes somos. Recuperemos el vínculo con nuestro niño interior. Sólo cuando demos este primer paso podremos confiar. Recién ahí conectaremos con la esencia de los mensajes. Ese día no importará si fue Cristo, Buda, la naturaleza, una mariposa o una flor quien nos acercó la enseñanza.

Habremos comprendido que la existencia, fiel a su naturaleza creativa, se disfraza de millones de maneras para acercarnos a aquello que necesitamos saber.... Que caigan nuestras barreras. Demos paso al mensajero.

Porque… lo que importa es el mensaje.

Julio Andrés Pagano
 
Publicado por:  http://nuevaeradiamantina.blogspot.com/

miércoles, junio 29, 2011

YA NO HAY VELOS QUE NOS SEPAREN, POR SOREM


Los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz, estamos muy unidos y dispuestos para dar todas las respuestas a las situaciones que son necesarias para este Gran Cambio que estáis viviendo, no lo dudéis, vuestros Seres Superiores estamos en una absoluta unidad con todos los seres encarnados actualmente conscientes.

Ya no puede ser de otra manera, los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz somos Uno, en todas las manifestaciones que estáis realizando vosotros desde los cuerpos físicos, nosotros os indicamos y vosotros decidís o no, todo lo que os comunicamos para que lo realicéis en el espacio físico, ya no estamos separados, nunca lo estuvimos, aunque era necesario ese espejismo de separación.

Ahora todo está bajo el control de la Unidad de todos los Seres Superiores Unidos, aunque siempre sois la parte nuestra que está en los cuerpos físicos, la que tenéis la última palabra, con toda libertad para decidir todas las acciones que realizáis.

No debéis vernos separados porque no lo estamos, el velo ya es muy fino y podéis sentir esta unión como uno sólo, y más aun, como todos los seres humanos en Uno, aunque todavía no está determinado en vuestra creación física, si lo está en nuestra decisión como vuestros Seres Superiores que somos.

Pero no es algo que ahora importe mucho, ahora lo que más nos lleva la atención es la Unidad de todos los que sois conscientes de la comunicación con vuestro Yo Superior, y a la vez sentirse, que todos vuestros Seres Superiores estamos en una Unidad con todos los Seres de Luz de este lado del velo, y la misma fuente de Dios-Padre-Madre que todos sois, donde ya es casi imperceptible como dos lados separados y sí como uno solo.

Nosotros cada vez estamos más en el campo físico que fuera del tiempo, porque estamos muy con todo lo que estáis creando constantemente en el espacio físico, y es ahí donde todos estamos unidos en lo mismo, por eso no se diferencia casi nada cuando habla el Ser Superior de cuando lo hace la parte que habita el cuerpo.

Porque cada vez somos más una unidad en este mundo, trayendo todo lo que es necesario y vosotros lo estáis cogiendo, ya no es que lo traemos aquí sino que vosotros cogéis del otro lado toda la información necesaria, y la traéis por vosotros mismos sin ninguna ayuda, porque estáis con ese sentimiento de unidad y cada vez menos sentido de separación de nosotros y este lado.

La separación siempre estuvo en vuestra mente, cuando la quitéis de vuestra mente, desaparecerá esa separación y todo será un solo lugar intermedio en principio, y después, será la Nueva Tierra que todos estáis creando con vuestro sentimiento Unido, que ya empezó con la unión con vuestros Seres Superiores, para todo el proceso del cambio.

Así veréis que el cambio necesita su tiempo y acción directa, para modularlo a la perfección que se desea conseguir, y esto no es posible en poco tiempo, ya que a la vez, hay que realizar todo el aprendizaje necesario sin demora, y con la rapidez que los acontecimientos están acelerando todo el proceso del cambio.

El ritmo que lleva es mucho más rápido de lo que podéis asimilar y crear, y ello es debido porque el tiempo es ahora, coincidiendo con el termino del ciclo, y si no vais con el ritmo necesario, no podéis aprovechar y conseguir el cambio tan deseado, y así es como no podéis ya entreteneros más como lo habéis hecho muchos de vosotros en tiempo atrás.

Ahora es seguir sin mirar atrás, seguir y no perder el ritmo que está marcando los acontecimiento que llegan constantemente muy seguidos y sin pausa, para que lo sintáis y los creéis casi sin asimilar lo que estáis creando constantemente, sólo teniendo confianza en quien sois, porque siempre está siendo algo nuevo y seguido sin descanso.

Vosotros estáis muy preparados para no cansaros en este gran reto que tenéis delante día a día, lo estáis realizando con entusiasmo y con toda la fuerza que es necesario, sin cansancio alguno, todo lo contrario, con alegría y vitalidad, porque no está en vosotros ninguna idea de lo contrario, y sí todo como si ya lo tuvierais conseguido, como está en vuestro sentir.

Este sentimiento colectivo de los despierto es una fuerza contagiosa que se agranda cada día más y más en vosotros mismos, y en los que empiezan a despertar, uniéndose con la misma fuerza y entusiasmos transmitido de unos a otros, por vía interna de vuestros Seres Superiores.

Todo lo que estáis sintiendo y decidiendo realizar unidos, es porque antes os lo han trasmitido vuestros Seres Superiores unidos, y muy estudiado lo que es lo mejor, para que lo recibáis bien claro cada una, y así es como lo sentís todas* lo mismo y a la vez, no haciendo falta muchas palabras para coincidir en lo que queréis hacer todas a la vez, con la misma intención unida.

Así todas las personas estáis sintiendo lo mismo, y es como puede crearse en vuestra realidad todo lo que estáis sintiendo, aunque aparentemente no os parezca que tiene una visión clara como finalidad en la creación, vuestros Seres Superiores si la tienen y os lo irán diciendo con la necesidad de cada momento.

Vosotras estáis aprendiendo a tener esa confianza en vuestro interior, en lo que sentir, y eso es la unión con vuestro Yo Superior, que cada una ya tiene muy seguro como uno solo dirigiendo todo en cada momento, con toda la seguridad que será lo mejor y con total confianza en sí misma.

Esta confianza te la da esa unión y certeza de ser uno solo con tu divinidad, recordando quien eres y aceptando tu poder infinito o herencia de nuestro Dios-Padre-Madre, en este momento decisivo de nuestra realidad de encuentro con tu Ser divino que eres, animando y dando vida a la materia y desde la materia con sus experiencias.

Ya todo está llegando al final de este recorrido de la dualidad, y empieza la Unidad con todo lo que es, empezando con el Ser que somos sin su aparente separación que siempre hemos tenido para vivir la dualidad, y es así como se cumple este ciclo de experiencias.

Ahora mis queridos encarnados, estamos todos en el mismo lugar de encuentro, unidos, para crear el último tramo de este grandioso ciclo, de esta bella evolución de toda la humanidad, no hay nada que mirar del pasado, nada que mirar del futuro, todo está en el ahora, y el ahora es lo que queráis crear, siempre desde vuestro amoroso y alegre corazón.

Nosotros ya sabéis quien somos… vuestros Seres Superiores Unidos… con la Luz y el Amor de la fuente de Dios-Padre-Madre…

*(Femenino como; “persona”)
http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupos-circulosamor.blogspot.com/
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
http://gruposcirculos.blogspot.com/
http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

JESUS- LA PIEDRA- ABRAZANDO LA DANZA ENTRE EL CUERPO Y EL ESPIRITU


Mis queridos amigos,

Yo Soy Jeshua. Los saludos a todos ustedes. Todos ustedes son seres de luz. Han venido a la Tierra a esparcir vuestra luz. Al hacer esto encuentran resistencia. Son confrontados con la oscuridad. ¿De qué se trata realmente este juego entre la luz y la oscuridad? ¿Cuál es el propósito de la resistencia y de la oscuridad que han estado experimentando?

Estar en la luz significa estar en un estado de conciencia en el cual ustedes se dan cuenta de vuestra unidad con todo lo que es. Si están en la Luz, si son la Luz, se sienten completamente libres e infinitos. Saben que son parte de una totalidad mayor y sienten que son profundamente abrigados dentro de esta red infinita de conciencia viva. La Luz es vuestra conexión al Uno.

La Luz por naturaleza no tiene forma. No es dependiente de ninguna forma material. Es libre de las restricciones del tiempo y del espacio. Ustedes no son la forma material que vuestra conciencia habita en este momento. Ustedes no son vuestro cuerpo, no son la carne y los huesos de los cuales está hecho vuestro cuerpo, no son el género ni las características que pertenecen a vuestra personalidad actual. Ellos son parte de ustedes, pero ustedes son mucho más. Son su origen, el creador divino.

Vuestra alma infinita ha habitado en muchas formas de vida diferentes y ha experimentado un gran número de vidas a través del universo. Estas experiencias los han enriquecido de maneras que ustedes aún no reconocen. Vuestro a veces arduo viaje a través de la encarnación es nada menos que el modo en que Dios se expande a sí mismo. Vuestro viaje a través de la forma es significativo porque permite que toda la creación se expanda y prolifere de maneras nuevas y enriquecedoras.

Yo sé que a veces ustedes no lo sienten así. Ustedes pueden llegar a abrumarse por la falta de luz y conexión en la Tierra. Yo lo sé. Estoy aquí para encender una chispa de remembranza en vuestra alma. Si ustedes recuerdan quiénes son realmente, se dan cuenta de que vuestro centro divino aún está entero e intacto a pesar de todo por lo que han pasado. Sentir vuestra totalidad puede darles una sensación de alivio o incluso un sentimiento de éxtasis. Aquí es cuando ustedes saben que están dando con la verdad. Ustedes recuerdan la verdad de quiénes son: un alma divina con infinitas posibilidades. Estoy aquí para recordarles quiénes son y para inspirarlos a traer esa conciencia a vuestra vida diaria.

No hay una verdadera brecha entre el ustedes humano y el ustedes divino. Vuestro ser divino no está en algún otro lugar. Para empezar no está ubicado en el tiempo y en el espacio. Si ustedes quieren conectarse a él ahora mismo, pueden hacerlo dando un paso atrás por un momento en asuntos que abruman vuestra mente y emociones. Imaginen que vuestra conciencia se vuelve más grande, apartándose de estos asuntos y entrando a un espacio de conciencia abierta. Dentro de este espacio no hay necesitar o querer, sólo hay ser. Puede parecer como si esto no fuera a ayudarlos a resolver ningún problema en vuestra vida, pero yo los estoy invitando a simplemente intentarlo. ¿Pueden cambiar vuestra conciencia y tan solo observarse de un modo tranquilo y despreocupado? ¿Pueden estar con ustedes mismos sin juzgarse o interferir? Ustedes encontrarán que al hacer esto se vuelven calmos y más relajados. Si vuestras emociones, pensamientos o sensaciones físicas los arrastran afuera de este espacio calmo, no se preocupen. Déjenlo ser. Observen qué sucede. En algún momento descubrirán que entrar en este espacio de conciencia silenciosa es una herramienta poderosa para recordar quiénes son.

Esta herramienta siempre está disponible para ustedes. Ustedes pueden permanecer en contacto con vuestra totalidad, con el espacio de libertad interior, por medio de mantener siempre cierta distancia de las cosas que los perturban, o aún de aquellas que los excitan de un modo positivo. Manteniendo cierta distancia ustedes conservan la conciencia viva de que estas cosas nunca los definen totalmente, aunque en verdad son importantes en vuestra vida. Ustedes son más que las emociones y los sucesos que transpiran en vuestra vida. Dentro de ustedes hay una presencia que silenciosamente pero aún así intensamente observa ir y venir todos estos sucesos y experiencias. Esta presencia es indestructible. Es la fuente de la vida misma.

En vuestra vida en la Tierra ustedes eligieron conectar temporalmente vuestra conciencia con el cuerpo, una forma. Hay una razón para esta elección. El cuerpo es muy precioso. Es una admirable proeza el hecho de que ustedes puedan enfocar vuestra conciencia de tal manera que los identifica parcialmente con un cuerpo, con la persona que son ahora, hombre o mujer, con todos los talentos y características que les pertenecen. Sin embargo, por favor no cometan el error de creer que son este paquete de características. Ustedes son la conciencia que los experimenta. Este conocimiento puede ponerlos en libertad.

El ustedes divino, vuestro ser despojado hasta el núcleo, es como un amplio espacio abierto, vacío y aún así lleno de vitalidad y potencial. Ésta es la parte de ustedes que es Dios. Éste es el Hogar. Si ustedes se conectan a esta parte vuestra sienten alivio, alegría y libertad. Se sienten a salvo. Estar en la oscuridad significa que se sienten separados de su centro, de su conexión con la totalidad. Se sienten disipados del amplio espacio interior que por sí sólo puede traerles la paz y la alegría que están buscando. Todo el sufrimiento se origina desde esta sensación de desconexión. Es el dolor más severo que vuestra alma puede experimentar.

Comprender el propósito de la oscuridad

¿Por qué las almas siempre eligen experimentar la separación? En el momento en que ustedes eligen encarnar y vivir dentro de una forma material vuestra luz queda limitada y restringida. Vuestra conciencia se reduce y ustedes pierden vuestro sentido de infinitud. Ustedes tienden a perder la conexión con el ustedes real, el que es amorfo, libre e ilimitado. Especialmente para las almas jóvenes, quienes están en la etapa inicial de su viaje de encarnación, es fácil olvidar e identificarse con la forma que ellos habitan. Es un signo de madurez cuando un alma es capaz de habitar totalmente un cuerpo humano y al mismo tiempo comprende que no es el cuerpo sino aquél que lo experimenta y le da vida. A medida que el alma evoluciona nace la conciencia de que hay algo trascendiendo el cuerpo, la forma material enfocada en el tiempo y en el espacio. El alma madura se abre a la dimensión de lo amorfo y comienza a reconocer que su propia esencia reside ahí. Al hacer esto el alma evolucionada será capaz de traer la conciencia de unidad dentro del reino de la forma material.

¿Por qué un alma elegiría aventurarse en el viaje de la encarnación? ¿Por qué ustedes eligieron estar confinados por la forma material, por el ciclo del nacimiento y de la muerte y todo lo que viene con eso? ¿No habría sido mucho más feliz haberse quedado todo el tiempo en un estado de unidad infinita? Háganse esta pregunta. Algunos de ustedes podrían decir ahora mismo que si fuera posible no volverían a encarnar otra vez. Ustedes me dirían que la vida en la Tierra es demasiado dura, demasiado oscura y que añoran terriblemente ir al Hogar y quedarse ahí por siempre. Sin embargo, yo les estoy diciendo que vuestra alma eligió experimentar esta vida que están viviendo en la Tierra al igual que eligieron experimentar todas las vidas que vivieron en la Tierra. Hay una parte de vuestra alma que ama danzar con la materia, y yo les estoy diciendo que ésta es la parte más divina, sagrada y creativa de ustedes.

Dios desea traer luz dentro de la forma material. El Espíritu (a quien uso como sinónimo de Dios) creó la materia para que la Luz tome forma y sea experimentada por ella misma. La creación de la materia puso en juego la danza de la conciencia y de la materia: la danza del cuerpo y del espíritu. La interacción entre el cuerpo y el espíritu es la manera de Dios de crear. Ustedes – como un espíritu habitando un cuerpo – son el despliegue de la creación de Dios. A medida que vuestra alma va evolucionando y madurando, va adquiriendo la capacidad de sostener la luz del Espíritu y de expresarla a través de un cuerpo. El arte de vivir en un cuerpo es manifestar la libertad del Espíritu dentro de la dimensión material. Cualquier cosa en la dimensión material que es iluminada desde adentro por la conciencia del Espíritu irradia belleza y vitalidad y agrega algo importante a la vida. La luz encarnada es la luz más preciosa que existe. Al encarnar vuestra luz del alma en la Tierra, en la forma material, ustedes están expandiendo la creación de Dios. Ustedes están creando algo nuevo y contribuyendo en algo a la totalidad que no habría existido sin su presencia única.

La abundancia de formas de vida que existen en la Tierra, en los reinos animal, vegetal y mineral, reflejan el deseo del Espíritu de manifestarse de diversas maneras. La belleza y variedad de la vida en la Tierra ha evolucionado a partir de la danza entre la materia y el espíritu, entre la conciencia y la forma. Dios anhela expresarse en diferentes formas, porque enriquece la creación y porque permite a todos los seres experimentar la belleza, la alegría y la aventura en sus ciclos de vida. Todos los seres son chispas del Espíritu. Viajar a través de diferentes formas y conocer la vida desde muchas perspectivas diferentes trae profundidad y sabiduría a vuestra alma. Incluso la experiencia de la separación, de la oscuridad, puede ayudar a enriquecer la creación.

Ustedes son Dios. Ustedes alguna vez hicieron la elección de descender dentro de la materia y hacer brillar vuestra luz mientras habitaban una forma limitada. Esto no es algún castigo que tengan que soportar. Es el resultado de una elección sagrada que hicieron como parte de Dios. Ustedes realmente son un Creador. Más allá de la resistencia que puedan sentir ahora mismo hacia su vida en la Tierra, hay un profundo y constante deseo en vuestra alma de traer luz a la realidad densa de la Tierra. Hacer brillar vuestra luz sobre las partes oscuras de la realidad terrestre, adentro y afuera, es verdaderamente vuestro llamado del alma. Si ustedes hacen esto experimentan una especie de satisfacción que toca vuestro corazón más profundamente que cualquier otra cosa. Incluso la visión de estar ahí arriba en el cielo en eterna dicha y paz palidece en comparación. Esto es porque está en vuestra naturaleza como un ser divino danzar entre el cuerpo y el espíritu. Es esta danza que constituye la esencia de la creatividad. Ustedes, quienes por momentos se sienten desanimados por vivir en un cuerpo humano en la Tierra, sentirán alegría otra vez no por abandonar la danza por completo, sino por saber cómo traer vuestra luz a la oscuridad.

La oscuridad y la densidad son parte de la vida en la Tierra. Cuando ustedes experimentan la oscuridad o la densidad en vuestra vida sienten que la energía es pesada, lenta y atascada. Ustedes sienten una falta de movimiento, de libertad y de fluidez. Siempre que haya este tipo de densidad, habrá pensamientos o emociones negativos, lo cual revela un sentido de desconexión y de separación. Ya dije antes que sentirse desconectado del Espíritu, lo cual significa sentirse separado de vuestra propia esencia, es el dolor más severo que un alma puede experimentar. ¿Cómo remedian ustedes esta sensación de separación, lo cual los hace sentirse emocionalmente heridos y dudosos del significado de la vida?

Llevar vuestra luz dentro de la oscuridad

Hoy los invito a encontrarse con la parte más densa dentro de ustedes y a darle la bienvenida con un corazón abierto. En la vida cotidiana ustedes experimentan vuestras partes más densas en áreas de la vida en las cuales vuestra energía difícilmente fluye. Esto puede ser en el trabajo, en las relaciones, en la salud o en cualquier otro aspecto de vuestra vida. En esta área es más difícil para ustedes aceptarse a ustedes mismos o lo que la vida tenga para ofrecerles. Experimentan ese aspecto de la vida como una carga, como algo que no debería haber existido. Ustedes se sienten bloqueados, estancados y yo los invito a visualizar esta densidad como una piedra que ustedes acarrean, así como el proverbial “peso agobiador alrededor del cuello”.

Ustedes pueden sentir que la densidad que experimentan es debido a circunstancias externas. Pueden sentir que ha sido causada por el rechazo, la traición o la violencia de otras personas. O podrían decir: yo no concuerdo con la vida en un lugar que es tan oscuro y denso como lo es la Tierra. Es comprensible que esa parte de ustedes reaccione de esa manera. Es la parte de ustedes perpleja y sobresaltada que se ha olvidado del verdadero poder dentro de su ser. Es un niño interior traumatizado hablándoles a través de estos pensamientos negativos. Este niño se siente una víctima, se siente abandonado y desconectado. Yo los invito a reconocer la parte más sabia y luminosa de ustedes, cuyo único propósito es traer a aquél niño al hogar. Tienen que hacer una elección. ¿Se identifican con el niño interior traumatizado, o con la parte brillante y entera de ustedes que es capaz de sanar al niño?

El origen de vuestro sufrimiento no yace en la densidad u oscuridad de la realidad externa. Está en vuestra sentida incapacidad de elevarse sobre las partes más densas dentro de ustedes y de abrazarlas con vuestra luz y verdadero resplandor. Sintiéndose victimizados por la parte densa, ustedes se resisten a ella y quieren librarse de ella. Echar afuera una parte de ustedes los hace sentirse desgarrados por dentro. Vuestra alma no estará en paz hasta que el niño perdido haya vuelto al hogar.

Imaginen que ustedes están acarreando una piedra alrededor del cuello. Echen una mirada y vean cuán pesada o grande es la piedra. Dejen libre vuestra imaginación. La piedra contiene todas las emociones con las que tienen dificultades y todos sus pensamientos negativos acerca de vivir en la Tierra, tales como “Yo no soy bienvenido”, “la gente no me comprende”, y así. La piedra acarrea vuestro miedo así también como vuestra resistencia a la vida. Simboliza lo que se ha quedado atascado y bloqueado dentro de ustedes. Por lo tanto, la piedra también señala vuestra misión en la vida. Es vuestra misión del alma traer luz a las partes más densas de vuestro ser.

Es vuestro propósito de vida hacer brillar luz sobre las partes endurecidas y petrificadas de ustedes. Esparcir luz en la Tierra es primero y principal llegar a la oscuridad interior. Tan pronto como ustedes abracen este viaje interior, vuestra luz automáticamente irradiará afuera hacia los demás y los inspirará a hacer lo mismo. Ustedes no tienen que enfocarse en lo que necesita ser remediado en el mundo. Enfóquense en vuestra propia piedra. ¿Ven una imagen de ella? ¿Qué colores tiene? ¿Cómo se siente cuando la levantan? Díganle hola a la piedra y sosténganla con cariño. Permitan que vuestra conciencia fluya dentro de la piedra y sientan la energía dentro de ella. ¿Sienten ira, angustia, o miedo? Dejen que la piedra les cuente su historia.

Recuérden que ustedes, quienes están sosteniendo la piedra, son un ser de luz viva. Son totales y enteros, sostenidos con seguridad por los brazos de Dios. Ahora observen qué le sucede a la piedra tan sólo al sostenerla y poner vuestra atención en ella de un modo abierto y acogedor. Se transformará. Mientras se conecten a ella desde su centro divino, rodeándola con aceptación y serena comprensión, ustedes la riegan con chispas de luz. La piedra es encendida por dentro. Vuestra conciencia lleva vida y movimiento dentro de la piedra. Ya no es más fría y pesada. Gradualmente se transforma en una piedra preciosa. La estructura de la piedra ha cambiado debido a vuestra atención amorosa. Echen una buena mirada y vean qué color y forma toma.

Ahora pregúntenle a la piedra: “¿Cuál es tu regalo para mí?” ¿Qué clase de cualidad sienten que está presenta en la piedra? Siéntanla desde adentro. ¿Es compasión, es paciencia, es la habilidad de rendirse y confiar? ¿Es tranquilidad, es coraje o es alegría? Reciban el regalo. Al principio esta piedra contenía una energía oscura y estancada. Luego de que la abrazaron con el calmo poder de vuestra verdadera naturaleza se transformó en un tesoro. No será simplemente neutralizada; será transformada en una piedra preciosa, reflejando vuestra belleza interior y sabiduría. Lo que en un comienzo era un peso agobiante alrededor del cuello se ha vuelto una joya preciosa. Levanten la piedra y vean cómo resplandece y brilla en una forma y color que refleja vuestra energía única. Dejen que la piedra preciosa entre a vuestro cuerpo y vean a dónde va naturalmente. ¿A qué parte de vuestro cuerpo la piedra va espontáneamente? ¿Qué efecto tiene en ustedes? Tendrá un efecto sanador en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu.

La vida continuamente los invita a volcarse hacia vuestras partes densas, oscuras y estancadas. La danza entre el cuerpo y el espíritu es como una danza entre la luz y la oscuridad. Tan pronto como ustedes reconocen vuestra verdadera naturaleza, la danza va dejando de ser una lucha. Se vuelve una dicha. En cuanto se vuelven conscientes del poder transformador del ustedes divino e invitan a la oscuridad a salir a la superficie, la danza de la luz y de la oscuridad da origen a joyas preciosas que muestran cómo la luz puede viajar dentro de las partes más densas de la realidad. La joya es el resultado de la integración de la conciencia en la materia, el fruto de la danza entre el cuerpo y el espíritu. La vida los invita a ejecutar esta danza una y otra vez. Siempre que sientan negatividad u oscuridad en vuestra vida, por favor no juzguen. Lleven la piedra a vuestra imaginación. Acójanla y conéctenla a la parte de ustedes que aún no está iluminada por vuestra conciencia divina. Cuiden la piedra. Vuestra atención amorosa es la clave para encender la piedra desde adentro. Al hacer brillar vuestra luz sobre las partes densas y oscuras en vuestro interior, ustedes abrazan la danza de la creación y Dios nace en la Tierra a través de ustedes.

Jeshua canalizado por Pamela Kribbe

2011 – http://www.jeshua.net/
Traducido del inglés por Sandra Gusella

© Pamela Kribbe 2011
www.jeshua.net
Sitio en español: www.jeshua.net/esp 

LOS NIÑOS DE HOY SON NIÑOS MAS DIFICILES?


Los Ninos de Hoy: Son ninos mas dificiles?

Muchos padres y educadores se sienten desorientados ante la llegada de los Niños de Hoy. Pero ...son acaso niños tan difíciles de comprender?

Todos coincidiremos en que estos Niños proponen apertura, sinceridad y renovación, sin embargo esto debiera ser algo que desoriente? Es tan extrano lo que proponen que ni sus padres encuentran las herramientas para guiarlos? Entonces ...Quién los ayudará?

Habitualmente ante estos ninos aparece el sentimiento de "no sé nada": no se sabe ser padre, no se sabe ser maestro, no se sabe ser guía certero. Se siente algo similar a cuando se está próximo a recibir en una carrera o formación y se piensa "¿qué haré ahora? de qué se trata ejercer esta profesión, no sé nada... no me acuerdo de nada". Pero sin embargo hay todo un caudal de conocimiento que está en el interior y espera ser puesto en práctica en el momento oportuno. Y hay también un potencial individual, que no es enseñado en la universidad, que es propio de cada uno, y que es el que hay que descubrir, el que hay que despertar.

Esto mismo sucede con la maternidad/paternidad, a veces se siente que no se sabe nada, que no se está capacitado para resolver las situaciones que presentan los niños de hoy.

Ante esto digo calma, sepamos que la dificultad se está viviendo en el plano intelectual y no en el espiritual- intuitivo. Un motivo por el que surge dicha desorientación es porque se está intelectualizando en demasía la educación. Podemos buscar en determinado momento una guía, un consejo o consejero, pero esto no podrá resolver todos los conflictos. Podemos también encontrar algunas pautas que ayuden, sin embargo parecería difícil encontrar parámetros fijos a seguir para siempre.

Se busca endurecer y enfriar algo que debiera ser tibio y flexible como es el criar/guiar a un niño. Se está buscando derivar el poder hacia afuera, y con esto en vez de generar mayor fortaleza y confianza, se produce un debilitamiento interior. La propia sabiduría no es ejercida y un gran potencial deja de ser utilizado. El adulto debilita su conciencia, su propia capacidad creativa y única.

El modelo social nos lleva hacia el repetir y obedecer a otro que “sabe más que yo”. ¿Acaso, por esta razón, no nos encontramos ante una sociedad débil espiritualmente, perdida de su rumbo esencial, buscando el sentido a tientas en la superficie? Esto mismo va a ser lo primero que querramos hacer con los niños: repetir. Pero la evolución dice “rompe la repetición, encuentra tu verdadera aspiración, tu verdadero motivo del por qué haces lo que haces. Así crecerás. Recupera tu fortaleza decidiendo tu propio camino, discerniendo Despierto.”

Si este niño ha llegado a usted es porque en usted hay algo para ofrecerle, y es eso lo que hay que desarrollar.

Adultos anclados en si mismos

Estos niños necesitan adultos anclados, seguros, contenidos en sí mismos. Adultos que aunque no sepan con seguridad si lo que hacen es plenamente correcto, aun así tengan la valentía de probar nuevas posibilidades. Pero con qué se encuentra el niño de hoy? Con inseguridad, con adultos desencarnados, titubeantes. Hasta incluso percibe en ellos el miedo a la vida y las emociones irresueltas que guían sus pasos. Se encuentra muchas veces con adultos perdidos en sus propios caminos, con temor a buscarse, con temor a encontrarse.

Y los ninos sienten esto, y que haran?: Si los adultos, aquellos a quienes Yo debo preguntarles cómo, quién soy, adónde voy, qué es mejor para mí, no lo saben, están perdidos, me muestran dudas y temor hacia la vida, qué queda de mí?

El Niño de Hoy necesita Guías, pero Guías Espirituales. Y para lograr ser sus guías, el adulto debe primero reconocer en qué parte de su camino se encuentra, y qué hará para continuar ascendiendo en su propio nivel evolutivo. Ante estos niños, nuestro Yo Espiritual debe estar anclado. Es muy saludable sentir que hay mucho que aprender, pero esto no debe interpretarse como la pérdida total de rumbo. Claro que debemos mantenernos abiertos y flexibles, sí, pero nuestro Espíritu tiene que arder en nuestro cuerpo, pleno de voluntad de vivir. Debemos estar decididos a vivir la vida plenamente, no a medias. Sentir, que a pesar de que aún nos falta mucho recorrido, en todo momento estamos acercándonos más a nosotros mismos.

Si usted está perdido en la calle ¿a quién le preguntará cómo llegar a su hogar? ¿Le preguntará a otra persona que nota que está igual de perdida que usted, mirando las direcciones, preguntado aquí y allá? No. Seguramente entrará a algún negocio que hace mucho está allí y le preguntará al señor que en él atiende. Esta persona está ahí hace mucho tiempo, está anclado en el lugar, por eso le genera seguridad. Siente que él sabrá guiarlo correctamente.

Lo mismo ocurre con los niños. Si el niño percibe a un adulto perdido, a un adulto que no está anclado a la vida, qué es frágil como una hoja de otoño, no sentirá que puede refugiarlo, contenerlo, guiarlo. Se trata de un movimiento energético, un encuentro o desencuentro energético que se da o no se da con el niño. El adulto sabe dónde vive, dónde trabaja, quiénes son sus amigos, pero muchas veces hay adentro un desconcierto, remolinos desordenados que no van hacia ningún lado. Hay emociones limitantes, hasta muchas veces ganas de dejar de existir. E incluso peligrosamente esta parte del adulto intenta guiar al niño.

Esto sucede también en las escuelas: ¿cuál es la meta de una escuela? ¿Para qué se enseña tanto contenido de memoria? ¿Para qué se toman evaluaciones con información y sistemas que nunca se utilizarán? Si alguna vez esto tuvo sentido, hoy ya no lo tiene, sin embargo se sigue repitiendo indefinidamente. El sistema educativo está perdido y quiere guiar al niño de hoy. ¿Adónde? ¿Para qué? No lo sabe. El niño vibra este sin sentido, vibra también en los maestros que no logran encender su espíritu ante ellos, vibra las voluntades dormidas, las metas hacia la nada. Y allí se produce el desencuentro.

Este niño necesita adultos verdaderamente contenedores y espacios que ofrezcan actividades con sentido. Mientras esto no aparezca el niño permanecerá indiferente, dormido en apariencia, difícil ante el análisis social. Este niño irá de aquí para allá insatisfecho, pidiendo Guías, contención, y rechazando a todo aquel que no la ofrezca. Aunque ante una superficial mirada no parezca, en realidad este niño es un Ser que lo que más desea es Entrar a la Tierra, Amar a la Tierra, Tomar el Mundo y Transformarlo.

Mientras la humanidad no encuentre su punto de enfoque, y que este tenga verdadero sentido y surja de la esencia viva, seguirá erróneamente intentando conquistar el espíritu del niño.

Pero este es un camino que no tiene huellas, pocos lo han transitado, y por eso surge el miedo a hacer lo incorrecto. Y ante esta inseguridad en general se tiende a querer sostenerse en lo “seguro” propuesto por el intelecto o el afuera. La seguridad no tiene que estar sostenida en lo que “sabemos”, sino en lo que emitimos como Seres Espirituales. Ser una persona segura ante el niño no significa saberlo todo rígidamente, transmitirles conceptos y juicios de bueno y malo, apagar nuestra espontaneidad e inocencia. No se trata de una seguridad egoica que es la que en general practicamos. Se trata de traer a nosotros aquello que más nos representa, que sabe que más humilde se es cuanto más se sabe. Aquel que puede decir “si” o “no”, aún sabiendo que es un aprendiz, que siempre puede encontrar una mejor forma de actuar.

Esta seguridad no es plenamente reconocida aún por los seres humanos, pero es la única seguridad que Respetan y Reconocen los Niños de Hoy. Ningún niño desafía sin razón a un Ser que está anclado en sí mismo, en lo más elevado de sí mismo.

Los niños de hoy no son “difíciles” pero el adulto deberá hacer un trabajo consigo mismo para sacarse de encima tantos patrones que lo limitan. Tanto que le hace olvidar lo esencial. Deberá aprender a soltar todo aquello que lo aleja de su propio conocimiento.Si el adulto está espiritualmente arraigado en sí mismo, si vive en conexión, descubrirá que no hay niños difíciles. Difícil es cuando la cabeza humana, desea repetir sistemáticamente. Es difícil cuando la razón desea calcular cada paso en total seguridad. Y este tipo de seguridad es relativa en estos tiempos. Antes tal vez se podía encontrar seguridad en tener cosas materiales: casa, auto, dinero. Ahora viendo la inestabilidad del mundo, sabemos que ni en eso encontraremos refugio. Lo más seguro que tenemos es nuestra consciencia conectada con nuestro Origen.

Cambiar a la humanidad puede parecer una tarea inabarcable, desmesurada; sin embargo si todos nos reconocemos parte esencial de ella, nos daremos cuenta de que nuestra primera motivación deberá ser Despertar a la Vida. Encarnar vivamente en el mundo. Ser guías primero de nosotros mismos, para luego poder guiar al niño con Consciencia y responsabilidad Espiritual.

Dejar el sonambulismo y el adormecimiento interior para convertirse en Uno Mismo. Convertirse en el Ser que el niño eligió antes de venir. Todos reconocemos que en algún lugar de mucha consciencia y perfección hemos elegido a todos aquellos con los que nos hemos encontrado. El Ser del niño desde el mundo espiritual lo ha elegido. Percibió su potencial, el alma pura de aquellos que serían sus padres, docentes, guías y educadores. Y así Espíritu a Espíritu los Seres pactan encontrarse y recordarse lo que verdaderamente cada uno trae.

Olvidar parece que fue fácil, aunque espiritualmente fue un gran sacrificio. Recordar es lo que más trabajo nos llevará, sin embargo es la tarea más bella y que más nos compete a los Seres Humanos. Recordar ¿Quién fui Yo?, ¿Quién soy Yo? ¿Qué Sé? ¿Cómo me conecto con ello? Se empieza por la pregunta que produce eco en la Creación. Luego, retorna una posibilidad, una respuesta. Esa respuesta ¿será el Niño de Hoy?

Recordemos que las manos saben sanar, que el corazón limpio puede guiar. Recordemos también que utilizamos tan sólo el 1,5% de la información que hay en nuestro ADN. Más del 90% de nuestro ADN se denomina “ADN basura”*. ¿Para qué sirve el 90%?

Recordemos que la mente es una herramienta, que bien utilizada es un fiel aliado del Espíritu. Pero el Espíritu es el que guía nuestra búsqueda porque es quien sabe mantenerse ante todo humilde e inocente.

Autora: Nancy Erica Ortiz

Semillas de Luz Network
Publicado por:
http://mialmadediamante.blogspot.com/

martes, junio 28, 2011

VA TODO MUY RAPIDO? - Matías de Stefano


Hace ya unos 50 años, comenzamos a entrar con más fuerzas en las puertas energéticas de la Galaxia.

Antes de comenzar con la siguiente explicación, quiero hacerles recordar algo por si no lo saben o no lo recuerdan: ¿sabemos todos que hay muchos soles y que unos giran alrededor de otros? La Luna, un planeta muerto, gira alrededor de la Tierra (debido a una colisión sucedida hace millones de años, cuando aún no había vida sobre nuestro mundo), la Tierra, gira alrededor del Sol (período que dura todo un año), y nuestro sol, gira alrededor de otro sol, Sirius, y éste a otro más grande, Alcyone, y así, hasta el gran cúmulo de soles del centro de la galaxia, el corazón de nuestro sistema.

La Galaxia es un espiral, lleno de soles y estrellas, y estos soles se iluminan unos a otros. Entre ellos, hay millones de nebulosas, nubes de polvo, planetas muertos, asteroides, gases, que desvirtúan la luz. Estas nubes, hacen que cada miles de años, la luz de esos soles más brillantes, no iluminen a los soles más pequeños.

Nuestro sol, es uno de esos tantos pequeños, un Sol que está asomándose por entre las nubes. Cuando nuestro sistema solar, como el de muchos otros, comienza a atravesar el radio de luz de los otros soles, todo lo que antes estaba en la oscuridad de los soles pequeños, comienza a movilizarse, iluminándose.

¿Cuál es el proceso de Iluminación?

La Materia, ¿qué es?… Es un conjunto de diferentes grados de energía, es energía cósmica, es luz, vibrando muy fuerte, colisionando, chocando, ordenándose, generando formas, contextura, firmeza, materia… pero al fin y al cabo… luz, luz cósmica, energía pura, lo mismo forma todas las cosas que conocemos y desconocemos, lo que podemos ver, y lo que no vemos. Lo que nos hace una cosa u otra, vivos o muertos, espíritus, o humanos, lo que nos pone en Tercera Dimensión, o en Quinta, es simplemente la vibración de esa luz, de esa energía, que forma lo visible.

El grado de vibración puede ser bajo, estable, o rápido… a esos tres niveles de vibración de la materia, nosotros le llamamos: Pasado, Presente y Futuro. Ahora… ¿qué sucede si a esa luz estable… de presente… le agregamos de repente, muchísima cantidad de Luz? Luz a la cual no estamos acostumbrados en esta vida… luz de otros soles más lejanos, soles que para nosotros no son más que estrellitas.

Como una dosis de droga… todo comienza a alterarse… la energía deja de ser estable, y comienza a acelerarse, y colapsar… De vez en cuando, baja la vibración, y otras sube, en picos discontinuos, ya que aún las nubes tapan toda la luz de los soles.

¿Cómo vemos esto en nuestras vidas?

¡Todo se acelera! Habrán notado que los planes que tenían a largo plazo, ahora les pisan los talones… que cuestiones viejas, surgen de la nada, que el “tiempo” no les alcanza. Que sus ideas son más rápidas que sus acciones, o al revés.

Todo va mucho más rápido, porque hay más luz, incluso lo negativo se acelera, porque lo negativo también es luz, luz estancada, como agua de pozo ciego, y que ahora hierve… Si vemos bien las últimas décadas, los últimos 50 años, avanzaron mucho más rápido que los últimos dos siglos. Y hoy en día, los cambios son año a año, mes a mes. Nuestra mente cambia, su concepción de las cosas.

SOCIEDAD:

Hay y habrá muchos más divorcios, más bisexualidad, más huelgas, revoluciones, peleas, enfrentamientos, despidos, renuncias, desequilibrio en las bolsas de comercio, en las políticas, acelere imparable en la tecnología, en las ansias por conocer.

INDIVIDUAL:

Dolores físicos, dolor de cabeza, dolor ocular, malhumor, enfermedades que vienen o se van, picos de estrés, picos de felicidad, bipolaridad emocional y racional por momentos…

TODO SE ACELERA

Comienza una liberación de karmas a gran escala. Más energía comporta más alteración en los iones, lo que genera más tormentas… más cambio climático. Sequía, Inundaciones.

Todo se Acelera…

Y nosotros… ¿qué hacemos?

Esto es como una ola… no podemos ir en contra de la ola, debemos dejarnos arrastrar por la corriente si no queremos salir dañados.

Esta alteración de la materia, es la que abrirá nuestras conciencias en los próximos cincuenta años. Hay mucho que pasar en estos años, mucho que transformar, el tiempo será cada vez más rápido, y por eso, debemos tomarlo relajadamente. Debemos Respirar profundamente, siempre, cerrar los ojos en el caos, y seguir caminando.

Tengan en cuenta pues:

-Profunda y prolongada respiración y caminar mucho (o ejercicio suave: como yoga o algo tranquilo en sus casas)
-Permítanse estarse un rato largo al sol por las mañanas, recibiendo esta suave luz de energía
-Busquen una alimentación más equilibrada, acorde a sus energías (dietas, ayurvedas, etc.)
-Cúbranse de un enorme globo de luz, protegiéndose de los cambios bruscos del exterior.

Todo lo que se acelera, en un momento bajará la velocidad, nosotros tenemos que ser pilares fuertes durante estos tiempos de fuertes cambios, para que en el momento del desacelere, no nos caigamos todos.

Tengan en cuenta, que cuanta más luz ingieran y más se abran a la energía del cambio, su materia vibrará más relajadamente, y tomarán vuelo vibracional hacia la Cuarta y Quinta Dimensión, equilibradamente, pero para eso, deben disfrutar de la energía de Tercera Dimensión.

Esta ola de luz se mueve rápidamente: lancémonos suavemente a ella y nademos

El Maestro Saint Germain nos dice: ” Es preferible salir a la calle sin ropa, antes que sin el Manto de Luz.”

Matías de Stefano