LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, septiembre 29, 2011

EL LIBRO DE LA AUTOMAESTRÍA: “2012 EL CAMBIO DEL AMOR” ESCRITO POR RAFAEL


Hola a todos. Soy RAFAEL, creador de los blogs:

“MENSAJES CANALIZADOS”

“MENSAJES POR RAFAEL”

Me complace volverme a dirigir de nuevo a todos vosotros, después de hace algunos meses, para presentaros el libro que he escrito y terminado recientemente.

2012

EL CAMBIO DEL AMOR
LIBRO DE LA AUTOMAESTRÍA
SOBRE EL CONTENIDO Y ENSEÑANAZAS
DE LOS MENSAJES CANALIZADOS

Ya está disponible en el blog
Al igual que me lo podéis solicitar expresamente por correo electrónico y os lo enviaré en formato pdf. En este correo ya se adjunta el libro completo en pdf y lo podéis reenviar a cualquier persona que consideréis, puesto que para eso está.

Bien es cierto que el Libro de la Automaestría, lógicamente, ha sido escrito considerando que cualquier persona, aun con poca relación con el lenguaje empleado en los Mensajes Canalizados, pueda asimilar su contenido, avanzando con más rapidez en el entendimiento del nuevo paradigma terrestre.

No obstante, a mi modo de ver, los puntos centrales relacionados con la Automaestría (Transmutación, Equilibrio, Sanación, Creación Consciente, Milagros, Ascensión, Evacuación, etc., véase el índice), a la que está llamado a desempeñar todo ser humano encarnado en la Tierra actualmente según los mensajes, se recogen con todo detalle, matices y ejemplos, con objeto de que todo aquel iniciado con bagaje en este campo pueda encontrar, aún más si cabe, más lucidez y destreza en el camino que ha emprendido.

De todos modos, el factor más importante en este contexto es, sin duda, la pasión que el lector albergue en su corazón, sea cual sea su grado de evolución actual, en el momento de abrirse a la información que se recoge en estas páginas.

Quedo, de esta forma, a disposición de todos aquellos interesados en cuanto a las consultas que puedan surgir relacionadas con los temas tratados en este libro, siempre que pueda servirles de ayuda (rafaelmc9@hotmail.com).

Siempre con Amor,

27 de Septiembre de 2011

RAFAEL